Día 56: Del Mazo promete una renovación del priismo en el Edomex y en el país

Alfredo Del Mazo cerró su campaña en Toluca
Alfredo Del Mazo cerró su campaña en Toluca

Día 56: Del Mazo promete una renovación del priismo en el Edomex y en el país

Cierre de campañaAlfredo Del Mazo cerró su campaña en Toluca
Cuartoscuro
2017-05-28 |12:44 Hrs.Actualización13:15 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque las elecciones en el Edomex son este 4 de junio

Alfredo Del Mazo, candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, aseguró que con su triunfo dará inicio una etapa de renovación en el partido.

"El 4 de junio empieza una nueva historia para el Estado de México; y en el Estado de México empieza a escribirse una nueva historia del priismo nacional", dijo durante su cierre de campaña que se llevó a cabo en la ciudad de Toluca.

Síguenos en Twitter @nacion321

Del Mazo aseguró que de su triunfo en la entidad dependía el futuro del priismo y del país, "está en nuestras manos darle un gobierno firme y decidido a los mexiquenses". 

Del Mazo agradeció a toda la estructura priista que salió a las calles a volantear y a difundir su propuesta como candidato.

"Quiero darles las gracias a todos, especialmente a la gran estructura electoral de nuestro partido, que siempre les dije que ibamos a estar juntos, gracias a ese gran ejército que sale todos los días a tocar las puertas".

El exalcalde de Huixquilucan agradeció especialmente a Eruviel Ávila Villegas a quien llamó "mi gobernador" y aprovechó para darle un abrazo.

El candidato priista, Alfredo del Mazo estuvo acompañado de algunos miembros del gabinete federal, entre los que destacaron José Antonio Meade, secretario de Hacienda; Ildefonso Guajardo, secretario de Economía y José Narro Robles, secretario de Salud.

También estuvieron presentes los gobernadores del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; de Chiapas, Manuel Velasco Coello y el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno; así como diputados federales, locales y alcaldes priistas.

El abanderado del tricolor aseguró que hizo la mejor campaña pues logró que los mexiquenses volvieran a confiar en los políticos y enfatizó que en su proyecto de gobierno caben todos aquellos que quieran un mejor Estado de México.

"Caben todos los que quieren un mejor estado, mejor seguridad, mejor empleo más educación, todos los que quieren un mejor futuro para sus familias", dijo el abanderado de la coalición compuesta por el PRI, PVEM y Nueva Alianza.

Antes de que Del Mazo tomara la palabra, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza aseguró que con su abanderado, en el Estado de México estaban garantizadas mejores condiciones de vida, la creación de más de un millón de empleos bien pagados, continuidad de los programas sociales y combate a la inseguridad y corrupción.

Síguenos en Twitter @nacion321