Cuauhtémoc Blanco: los defenderé como a la camiseta del Tri

Cuauhtémoc Blanco estuvo acompañado por AMLO este jueves en Morelos
Cuauhtémoc Blanco estuvo acompañado por AMLO este jueves en Morelos

Cuauhtémoc Blanco: los defenderé como a la camiseta del Tri

Con 'ya sabes quién'.Cuauhtémoc Blanco estuvo acompañado por AMLO este jueves en Morelos
Especial
2018-05-03 |22:18 Hrs.Actualización22:18 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el Cuauh lidera -y por mucho- las encuestas en Morelos

Cuauhtémoc Blanco, candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que en caso de ganar la contienda electoral no permitirá la corrupción en ese estado.

"Créanme que en Morelos los voy a defender así como defendí la camiseta de la Selección Nacional de mi país, los voy a defender de todas las injusticias"

Cuauhtémoc Blanco

Durante un mitin en Yautepec, donde estuvo acompañado por Andrés Manuel López Obrador, el exfutbolista aseguró que no hay que permitir que siga gobernando la clase política actual: "¿Ahora resulta que los políticos de siempre van a terminar con la corrupción? Si son los mismos cabrones que se roban todo”, dijo Blanco Bravo.

Además, Cuauhtémoc Blanco mencionó que fiscalizará a los presidentes municipales con el fin de evitar que se roben dinero del presupuesto público.

En el evento, López Obrador reiteró sus propuestas ligadas al otorgamiento de becas para jóvenes, apoyos para adultos mayores y discapacitados pobres, fortalecimiento del mercado interno y reactivación de las refinerías nacionales.

Con información de El Financiero