¿Cuál de los aspirantes presidenciables es el más amoroso?

2018-03-12 |09:58 Hrs.Actualización09:58 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este 14 de febrero todos quieren mostrar que son unas personas románticas

Los aspirantes a la Presidencia de México también tienen su corazoncito y no dudan en mostrarlo en redes sociales, sobre todo cuando se trata de elecciones y hay que conquistar el corazón del electorado.

Desde videos, fotos, canciones y mensajes cursis, cada uno de ellos ha mostrado con orgullo el amor que siente por su pareja, aunque no todos lo hacen con la misma intensidad o frecuencia.

Aquí te mostramos algunas de las publicaciones de cada uno para que veas quién es el más amoroso:

JOSÉ ANTONIO MEADE

El aspirante tricolor utiliza sus redes sociales para demostrar el amor que siente por su esposa Juana Cuevas, quien siempre está a su lado y no deja de abrazarlo y besarlo.

Es más, en un video en su cuenta de Facebook, José Antonio Meade contó una anécdota sobre cómo empezó su relación con Juana Cuevas desde la época universitaria.

La trayectoria amorosa del aspirante priista y su compañera de vida es de 4 años de novios y 23 años de casados.

Y este mismo amor lo ha reflejado en sus otras cuentas de Twitter o Instagram, en donde el priista sube distintas imágenes con su esposa o acepta sus retos para responder preguntas sobre su vida que nadie más conoce.

Es más, los tortolitos hasta nos contaron vía twitter cómo fue la primera visita de José Antonio Meade con la familia de Juana, en Hidalgo, donde supuestamente el precandidato fue "sometido" a una revisión exhaustiva por parte de sus ahora suegros y no le quedó otra que hacer todo lo que le pedían para quedar bien.

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

Andrés Manuel López Obrador también ha hecho uso de las redes sociales para mostrar el amor que le profesa a Beatriz Gutiérrez Müller, la segunda esposa del tabasqueño.

La última publicación del tabasqueño fue para presumir que andaba romanceando con su esposa.

Pero quizá una de las publicaciones más emotivas fue cuando el tabasqueño le cantó las mañanitas a su esposa, durante una gira de precampaña.

¡Ay, el amor!

Aunque no es lo único que ha presumido, pues el documental Esto soy de López Obrador también incluye una faceta poco conocida de la esposa del tabasqueño: su pasión por el canto.

En año, aunque más discretos, la pareja subió a su cuenta de YouTube un video para desearle lo mejor a los mexicanos y aprovecharon para echarse unas miraditas muy coquetas.

RICARDO ANAYA

El aspirante panista también ha mostrado su amor en redes sociales, aunque en particular lo ha hecho por toda su familia y pocas veces directamente a su esposa. 

A finales de enero vimos a Ricardo Anaya agradecer a Carolina y a su hijos por acompañarlo durante sus eventos como precandidato de "Por México al Frente".

Cómo olvidar su publicación cuando llevo a su hijo Mateo a la escuela:

Parece que Anaya se estaba esperando para demostrar su amor este 14 de febrero.

MARGARITA ZAVALA

La exprimera dama del país (2006-2012) tampoco se ha quedado atrás en eso de gritar su amor por redes. En distintas publicaciones ha mostrado el afecto que tiene por su esposo, el expresidente Felipe Calderón.

Apenas el 9 de enero, la pareja celebró un aniversario más de bodas y Margarita Zavala se dio tiempo entre la recolección de firmas en su aspiración independiente para saludar a su amado Calderón.

Y el gesto fue mutuo, pues el panista regresó el detalle también en sus redes sociales. 

'EL BRONCO'

También tenemos al gobernador con licencia de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, quien ha mostrado el amor por su esposa Adelina Dávalos muy a su manera.

¿Porque lo decimos? En redes sociales agradeció el apoyo que le da su esposa e hijos en la búsqueda de firmas para obtener una candidatura independiente, aunque no de manera tan romántica y cursi como los otros candidatos. 

Otra "muestra de cariño", según el propio Bronco, fue cuando en declaraciones a  la prensa comparó a su "vieja" con su caballo.

"Mi caballo no me cuesta mucho, mi caballo come zacate, alfalfa y aquí hay, y un bulto de alimento por semana. Entonces mi caballo anda conmigo como anda mi vieja y come menos que mi vieja, entonces me sale mucho más barato mi caballo que mi vieja", dijo el 14 de enero.

De hecho, durante una entrevista con Carlos Loret de Mola, el Bronco aseguró que así se lleva con su esposa y que ella nunca se sintió ofendida por el comentario. ¿Será?

RÍOS PITER

El que no suele publicar fotos de su pareja en redes sociales es Armando Ríos Piter, el tercer aspirante independiente a la Presidencia. Sin embargo, Alexandra Gertrude Zenzes, su esposa, lo ha acompañado en este proceso e incluso ha aportado dinero para las aspiraciones del senador con licencia.

Bueno, el 18 de enero Ríos Piter hizo una excepción y publicó una romántica foto donde celebra 15 años de casado con su esposa y hasta besito vemos.

¿Qué te parece? ¿Para ti quién es el más romántico?