Cuauhtémoc Blanco gana encuesta para gobernador en Morelos

AMLO y Blanco.
La alianza con el Partido Encuentro Social unió a ambos políticos
AMLO y Blanco.
La alianza con el Partido Encuentro Social unió a ambos políticos

Cuauhtémoc Blanco gana encuesta para gobernador en Morelos

AMLO y Blanco.La alianza con el Partido Encuentro Social unió a ambos políticos
Especial
2018-01-28 |18:49 Hrs.Actualización19:04 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque es muy probable que veamos a Cuauhtémoc otra vez en las boletas 

Andrés Manuel López Obrador, fundador de Morena y precandidato presidencial, "destapó" al exftubolista y alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, como próximo candidato a gobernador.

En un mitin en Berriozábal, Chiapas, el precandidato a la Presidencia, AMLO, reveló que el ganador de la encuesta interna para definir al coordinador de organización en Morelos fue Cuauhtémoc Blanco. Esto prácticamente pone a Blanco como el candidato de Morena, Encuentro Social y el PT a la gubernatura. 

Andrés Manuel López Obrador agradeció la presencia de Cuauhtémoc Blanco, quien es un gran deportista, pero además un buen dirigente social y un buen gobernante.

“Porque es presidente municipal en Cuernavaca, Morelos, ha sido muy asediado por el gobernador de Morelos, que es preferible olvidar su nombre, no voy a mencionar su nombre y ha resistido Cuauhtémoc, y no solo eso, también en una encuesta él fue el mejor calificado en el estado de Morelos, el pueblo es sabio, el pueblo sabe lo que le conviene”, comentó.

Con esto, Blanco le gana la partida al senador Rabindranath Salazar.