AMLO y Anaya, primeros 'ganones' de la renuncia de Margarita

Los primeros excolaboradores de Margarita se fueron con AMLO y Anaya
Los primeros excolaboradores de Margarita se fueron con AMLO y Anaya

AMLO y Anaya, primeros 'ganones' de la renuncia de Margarita

Margarita, AMLO y Anaya.Los primeros excolaboradores de Margarita se fueron con AMLO y Anaya
Especial
2018-05-18 |11:31 Hrs.Actualización15:07 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque aún no se sabe con certeza qué candidato se beneficiará de los votos de Margarita Zavala

La investigadora Susana Pedroza de la Llave, colaboradora de la campaña de Margarita Zavala, informó que se sumará al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, después de que la independiente anunciara su renuncia de la contienda.

A través de Twitter, Pedroza de la Llave expuso que al iniciar las campañas recibió una invitación para sumarse al proyecto de López Obrador; sin embargo, no aceptó ya que se había comprometido con la expanista.

"Ante la renuncia de Margarita, quien ya tenía conocimiento, acepté sumarme con AMLO"

«Susana Pedroza de la Llave.»

En otras publicaciones hechas en su Twitter, Susana Pedroza manifestó que los verdaderos simpatizantes de Margarita Zavala no le brindarían sus votos a Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente.

Tras dar a conocer su integración al equipo del tabasqueño, Tatiana Clouthier, coordinadora de la campaña, le dio la bienvenida con los brazos abiertos.

Y así lo informó Susana:

OTROS SE FUERON CON RICARDO ANAYA

Este jueves, Martín Arango, vocero del PAN en Querétaro, informó que seguidores de Margarita Zavala se han sumado a la candidatura de Ricardo Anaya, debido a que la mayoría son panistas.

También el entonces coordinador de dicha entidad de la campaña de Margarita Zavala, Omar Herrera, dio a conocer que se sumó al proyecto de la coalición Por México al Frente como coordinador Estatal de Estrategia Política.

Mientras que el exgobernador de Jalisco, Alberto Cárdenas, también habló sobre el apoyo de los "zavalistas" para Ricardo Anaya.

"Yo no auguro nada, pero esperamos que en los próximos días las cosas se definan y todos tomemos la mejor decisión (…) Seguramente el equipo de Ricardo Anaya estará haciendo lo propio, su trabajo para ver a cuántos más pueden sumar

«Alberto Cárdenas.»

En entrevista para El Financiero, Alberto Cárdenas aseguró que Anaya debió haber realizado un llamado a la unidad “antes de la contienda”.

Con información de Susana Guzmán.