Cómo trollear como master, según Tatiana Clouthier, la coordinadora de AMLO

2018-04-28 |07:58 Hrs.Actualización07:58 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Tatiana ha arrasado en redes en esta campaña presidencial

Quizá antes de las campañas no la conocías, pero ahora la tienes más que ubicada: hablamos de Tatiana Clouthier, la coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, que ha destacado este 2018 por convertirse en la master del trolleo en las redes sociales.

¿Cómo le hace Tatiana para despachar con memes a quien la enfrenta? En entrevista con Nación321, la hija de Manuel Clouthier del Rincón nos cuenta que hace poco conoció el término trolleo, pues ella suele monitorer constantemente las redes sociales y su personalidad de "contestoncita" hizo el resto

Seguramente recuerdas el primer hit de Tatiana de este 2018, cuando José Antonio Meade -el candidato presidencial del PRI- tuiteó señalando las cualidades que necesita el próximo mandatario de los mexicanos y ella le respondió con un "¿A quién propone?". 

Clouthier cuenta que le pareció ridículo el tuit de Meade por lo que respondió así. Y desde entonces, Tatiana ha estado on fire despachando en las redes a priistas, frentistas y hasta periodistas por igual.

¿Que AMLO convertirá a México en Venezuela? "Paremos las pendejadas", contesta Tatiana Clouthier. No te pierdas las clases de trolleo con la master, una de las armas secretas de López Obrador para esta elección presidencial.