Clara Luz, candidata de Morena, pide perdón por mentir respecto a NXIVM

Pidió disculpas por negar que conocía a
Pidió disculpas por negar que conocía a

Clara Luz, candidata de Morena, pide perdón por mentir respecto a NXIVM

Clara Luz Flores.Pidió disculpas por negar que conocía a
Especial
2021-04-26 |12:39 Hrs.Actualización12:39 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la secta NXIVM esta ligada a la trata de personas y la aspirante de Morena a la gubernatura de Nuevo León negó en todo momento conocer a su líder

Clara Luz Flores, aspirante a la gubernatura de Nuevo León por Morena, publicó un video en sus redes sociales en el que pidió perdón por negar conocer Keith Raniere, fundador de NXIVM acusado de tener una secta de esclavas sexuales.

"Cometí un error al haber dicho que no conocía al fundador de NXIVM".

Ante ello, la candidata volvió a pedir perdón por lo sucedido.

"Primero que nada quiero decirles que enfrenté mal la situación y pido perdón. Mi error fue no aceptar públicamente ese momento de mi vida en el que busqué ayuda a través de un curso. El fundador resultó ser un criminal”, mencionó Clara Luz.

La candidata dijo que como todas las personas se tropieza, pero también debe levantarse.

La candidata expresó que sus adversarios han usado ese episodio de su vida de manera cobarde.

“Es cobarde que para ganar votos, mis rivales quieran confundir sobre quiénes son los verdaderos criminales”, y afirmó: “tengo la sensibilidad y las agallas suficientes para reconocer mis errores; pero también tengo la fortaleza para aprender de ellos y levantarme”.

La aspirante agregó que ha luchado contra el crimen organizado: “cuando me dijeron que no podía ser alcaldesa de Escobedo, gané tres veces la elección, cuando me dijeron que no podía erradicar la violencia del municipio, hice el municipio más seguro y fui nombrada embajadora y héroe de la paz, por las Naciones Unidas”.

Al finalizar, Clara Luz Flores reiteró que va dejar su cuerpo, alma y corazón para cambiar el futuro de sus hijos y de todo Nuevo León.

El pasado 24 de marzo, el candidato del PRI, Adrián de la Garza, difundió un video en el que se puede ver a Flores conversar con Keith Raniere sobre los gobiernos populistas.

El 10 de marzo, Clara Luz le dijo al periodista Julio Hernández López ‘Astillero’, que no había tenido trato con el fundador de la secta y solo había tomado algunos cursos de superación personal para enfrentar los atentados que sufrió, al día siguiente, Flores admitió haber cometido un error al participar en un curso organizado por la secta, no obstante aclaró que no cometió ningún delito: 

“No tengo nada que ocultar. Mi error fue participar en un curso de superación personal, con pena acepto mi falta, pero a diferencia tuya Adrián, yo no cometí ningún delito. No le robé nada a nadie”.