Candidatos presidenciales ensayan previo al primer debate

En Palacio de Minería.
Margarita, Meade, Anaya y 'el Bronco' ya ensayaron de cara al debate de mañana
En Palacio de Minería.
Margarita, Meade, Anaya y 'el Bronco' ya ensayaron de cara al debate de mañana

Candidatos presidenciales ensayan previo al primer debate

En Palacio de Minería.Margarita, Meade, Anaya y 'el Bronco' ya ensayaron de cara al debate de mañana
Especial
2018-04-21 |18:36 Hrs.Actualización21:02 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque los errores en los debates le han salido caro a varios candidatos

Tres de los cinco candidatos presidenciales ya acudieron a ensayar y conocer la sede del primer debate, el Palacio de Minería de la CDMX. Se trata de la independiente Margarita Zavala, el nominado del PRI, José Antonio Meade, y el de PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya, quienes practicaron para el encuentro por separado.

Este sábado al mediodía, Zavala Gómez del Campo arribó a la sede del primer debate acompañada de su vocero, Jorge Camacho. Algunas personas se acercaron a la independiente para tomarse fotos con ella, mientras que otras optaron por lanzar gritos de "¡López Obrador!", apoyando al candidato de Morena, quien este viernes anunció en la CDMX que no acudirá al ensayo en el Palacio de Minería.

El segundo en ensayar para el encuentro previsto para mañana a las 8 de la noche fue José Antonio Meade. El candidato del PRI fue abordado por una empleada bancaria, quien le sugirió hablar sobre las pensiones durante el debate. Como en el caso de Margarita Zavala, algunas personas lanzaron gritos a favor de AMLO mientras Meade estaba en las inmediaciones del Palacio de Minería.

El que también ya se presentó en el recinto fue Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente. 

El último en llegar al ensayo fue Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, en su cuenta de Twitter anunció su arribo al Palacio de Minería. El candidato independiente abrirá el primer debate entre los presidenciables.