Candidato no sabe qué significa LGBTTTI y les promete maquinaria

Candidato a la presidencia de Lagos de Moreno por la coalición Por Jalisco al Frente
Candidato a la presidencia de Lagos de Moreno por la coalición Por Jalisco al Frente

Candidato no sabe qué significa LGBTTTI y les promete maquinaria

Tecutli Gómez.Candidato a la presidencia de Lagos de Moreno por la coalición Por Jalisco al Frente
FB:tecutligomezmc
2018-05-15 |09:42 Hrs.Actualización09:43 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque a veces los candidatos andan muy despistados por todo lo que prometen

Tecutli Gómez, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Lagos de Moreno, en Jalisco, estuvo en una entrevista radiofónica y cometió un tremendo fail al contestar cuáles serían sus propuestas para la comunidad LGBTTTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgéneros, Travestis, Transexuales e Intersexuales).

"Básicamente nosotros hicimos ayer un compromiso en varias comunidades de Lagos de Moreno, de que va a haber nuevos módulos de maquinaria, hoy los módulos de maquinaria que tiene la ciudad están obsoletos, están deteriorados".

Ante esta respuesta, la locutora le repite que se está refiriendo la comunidad LGBT, y Gómez respondió: "vamos a rehablitar los caminos".  Por lo tanto, por tercera vez, se le explicó qué LGBTTTI hace referencia a la comunidad conformada por lesbianas, gays, bisexuales, entre otros.

Y fue hasta entonces que el candidato reaccionó y dijo que entendió mal la pregunta. Para corregir su fail, aseguró que si gana garantizará el derecho y el respeto a todos los sectores sociales de Lagos de Moreno.

Su fail lo puedes ver en el minuto: 34:04

Horas más tarde, el candidato volvió a disculparse, esta vez en su cuenta de Facebook y reiteró que trabajará para el bienestar de los habitantes de Lagos de Moreno.