Candidato del PAN por Orizaba plagia spot de presidente argentino Mauricio Macri

Video del panista Daniel Zairick (izq) en 2017 y de Mauricio Macri en 2015
Video del panista Daniel Zairick (izq) en 2017 y de Mauricio Macri en 2015

Candidato del PAN por Orizaba plagia spot de presidente argentino Mauricio Macri

¿Copia?Video del panista Daniel Zairick (izq) en 2017 y de Mauricio Macri en 2015
Especial
2017-05-23 |19:23 Hrs.Actualización19:43 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque los políticos pagan sumas de dinero para pagar buenas producciones

El candidato del PAN a la alcaldía de Orizaba, Daniel Zairick, publicó esta semana un spot de campaña muy similar al que realizó en octubre de 2015 el argentino Mauricio Macri para llevarlo a la presidencia de ese país. 

Síguenos en Twitter @nacion321

En un video que publicó el candidato veracruzano en sus redes sociales, se muestra en su mayoría el mismo discurso que usó en un video el ahora presidente argentino cuando buscaba ese cargo. 

En el spot, ambos candidatos dicen las mismas palabras: “No voy a buscarme enemigos ni peleas absurdas. No voy a hablar y hablar y no escuchar. No voy a perseguir a quien piense distinto. No voy a cambiar las cosas que sí se hicieron bien".

Si te parece increíble, aquí te dejamos el comparativo:

ADIÓS A LOS CULPABLES

Este lunes, el aspirante al gobierno de Orizaba dijo desconocer que había copiado el mismo material que el político argentino, situación de la que responsabilizó a su equipo de campaña y a la productora, misma a la que ya despidió.

"Ya me di a la tarea de separarlos del cargo y también al de medios digitales. Este es un acto donde se defrauda la confianza no sólo del candidato sino del equipo y de la población y eso no lo voy a tolerar, ni en la campaña ni a mi gobierno".