Calderón: En 8 semanas Margarita le va ganar a AMLO

Optimista
Felipe Calderón, expresidente de México, cree que Margarita Zavala tiene grandes posibilidades de ganar la Presidencia
Optimista
Felipe Calderón, expresidente de México, cree que Margarita Zavala tiene grandes posibilidades de ganar la Presidencia

Calderón: En 8 semanas Margarita le va ganar a AMLO

OptimistaFelipe Calderón, expresidente de México, cree que Margarita Zavala tiene grandes posibilidades de ganar la Presidencia
Cuartoscuro
2018-04-30 |10:13 Hrs.Actualización10:13 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este político fue el primero que venció a AMLO en una elección presidencial

Faltan 62 días para que se lleven a cabo las elecciones presidenciales y Felipe Calderón, expresidente de México, aseguró que Margarita Zavala, candidata independiente, tiene todo para ganar la elección presidencial en 8 semanas.

Ojo, según la última encuesta realizada por El Financiero, Margarita Zavala Ocupa el último lugar; sin embargo, el exmandatario asegura que no hay nada definitivo en la contienda presidencial.

"En ocho semanas, incluso en dos semanas, puede cambiarse dramáticamente el curso de los resultados electorales, dependiendo de lo que se viva en el ánimo de la ciudadanía, yo no daría nada por definitivo y por supuesto que Margarita, bajo estos parámetros, ganaría la elección", comentó Calderón Hinojosa.

Calderón cree que López Obrador cometerá un error que le costará la Presidencia, justo como pasó en 2006.

"AMLO cometió un error increíble que fue el ausentarse del primer debate, yo creo que volverá a cometer un error similar. Es en este entorno que la campaña más competitiva hasta ahora es la de Margarita Zavala", agregó Calderón Hinojosa.

El exmandatario mexicano destacó que los errores, insuficiencias y vulnerabilidades de los candidatos son distintas en la presente elección.

"Vemos que López Obrador mostró una falta de respeto y un desprecio a sus adversarios luego de que terminó el primer debate presidencial, ese tipo de golpes autoinfligidos le hacen perder peso y fuerza política, es como un gancho al hígado en el box, al principio no se ve, pero round tras round va mostrando su efecto devastador, creo que eso va a pasar", aseguró el expresidente mexicano.

Felipe Calderón aseguró que durante su campaña de 2006 no tenía una debilidad o vulnerabilidad tan marcada como la de los candidatos de ahora.