Bronco: No soy obsesivo y respetaré el resultado de la elección

El candidato independiente aseguró que no es un hombre obsesivo y respetará el resultado de la elección
El candidato independiente aseguró que no es un hombre obsesivo y respetará el resultado de la elección

Bronco: No soy obsesivo y respetaré el resultado de la elección

'El Bronco'.El candidato independiente aseguró que no es un hombre obsesivo y respetará el resultado de la elección
Cuartoscuro
2018-06-25 |17:29 Hrs.Actualización17:59 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la aceptación y tolerancia del perdedor en los comicios electorales son básicos para la democracia.

Jaime Rodríguez Calderón el Bronco, afirmó que respetará el resultado que arrojen las urnas el próximo domingo 1 de julio.

En conferencia de prensa, durante su gira por Torreón, Coahuila, el candidato presidencial independiente resaltó que no es un hombre obsesivo, por lo que si pierde la elección presidencial, aceptará que no logró despertar al pueblo y se regresará a Nuevo León para continuar con su gubernatura.

"Ni soy obsesivo, ni quiero obsesionarme en este sentido, soy un hombre maduro (...) Si no fui capaz de despertar a la gente, pues que sigan con la pata en el pescuezo y yo me regreso a mi rancho, yo me regreso a Nuevo León a gobernar"

«Jaime Rodríguez Calderón»

El candidato independiente admitió que quizá por sus propuestas, que buscan acabar con el asistencialismo, probablemente los que reciben dádivas del gobierno no votarán por él, pero que eso no le importa porque lo que desea es hacer trabajar a la gente

ATAQUES A ENCUESTAS Y AL PERIÓDICO EL NORTE

El Bronco reiteró que las encuestas "son puro pedo" sin importar la diferencia a la que lo tengan del resto de los candidatos presidenciales y declaró que la sociedad mexicana ya está en un punto en el que podría dar una sorpresa el 1 de julio.

'El Bronco' considera que "las encuestas son puro pedo"

El Bronco también aprovechó la conferencia para despotricar en contra de periódico El Norte, pues dicho diario publicó en su portada que el candidato independiente obligó a los maestros de Nuevo León a ir al evento de su cierre de campaña en Monterrey.  Obviamente el independiente se molestó y aseguró que El Norte "ya solo se vende para limpiar espejos."