Botarga vs Botarga: Conoce a los personajes de AMLO y Meade

Las botargas.
¿Qué botarga es la más parecida al candidato?
Las botargas.
¿Qué botarga es la más parecida al candidato?

Botarga vs Botarga: Conoce a los personajes de AMLO y Meade

Las botargas.¿Qué botarga es la más parecida al candidato?
Especial
Nacion321
Hagamos nación
2018-04-12 |12:17 Hrs.Actualización12:29 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque tanto AMLO como José Antonio Meade podría ser el próximo presidente de México.

Dr. Simi, ¡agárrate! porque ya llegaron las botargas que terminarán con tu reinado... Bueno, al menos entre los simptatizantes de dos candidatos presidenciales. 

Se trata de José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México (PRI, PVEM, PANAL); y de Andrés Manuel López Obrador, candidato de Juntos Haremos Historia (Morena, PT y Encuentro Social) quienes aprovechan sus eventos de campaña para presumir sus botargas.

El muñeco que representa a Meade apareció este 12 de abril durante un evento con simpatizantes de Antorcha Campesina en Ixtapaluca, Estado de México. La botarga fue utilizada para animar y saludar a los miles de asistentes.

Aunque acá entre nos, se parece muy poco al candidato...

La botarga del candidato de Juntos Haremos Historia fue vista en un evento del candidato por Morena a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, el pasado 8 de abril.

Pero eso no es todo, López Obrador también cuenta con una botarga con los colores de Encuentro Social, partido con el que Morena va coaligado.

Sin embargo, no todo es “miel sobre hojuelas”, hace un par de semanas, en Apodaca, Nuevo León, la botarga de AMLO fue quemada supuestamente por militantes de Morena que renunciaron al partido.

Aunque estas botargas aparecen en eventos oficiales, también existen máscaras o disfraces del tabasqueño que son hechos por los fans o simpatizantes del candidato presidencial.