Bora y 'El Conejo' apoyan al candidato a gobernador de Morena en Chiapas

Los exfutbolistas apoyan al candidato a la gubernatura de Chiapas
Los exfutbolistas apoyan al candidato a la gubernatura de Chiapas

Bora y 'El Conejo' apoyan al candidato a gobernador de Morena en Chiapas

Bora Milutinović y 'El Conejo'.Los exfutbolistas apoyan al candidato a la gubernatura de Chiapas
Especial
2018-06-16 |17:33 Hrs.Actualización17:33 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el futbol y la política no se llevan mal, y la muestra es que varios exfutbolistas han entrado de lleno a las campañas

Bora Milutinović, exjugador de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), envió un mensaje de apoyo al candidato a la gubernatura de Chiapas, Rutilio Escandón, quien compite por la coalición Juntos Haremos Historia.

"Hola, señor Rutilio. Señor, por el respeto que merece; le mando muchos abrazos desde Rusia. Le deseo lo mejor en este camino que ha emprendido y que sea mejor para México y para su estado", declaró el también exdirector técnico del equipo de los Pumas de la UNAM..

Rutilio Escandón dijo estar agradecido con el mensaje de quien también dirigió a la Selección Mexicana en el Mundial de 1986.

El pasado miércoles 13 de junio, el también exfutbolista Óscar El Conejo Pérez, deseó éxito al candidato a la gubernatura, de cara a las elecciones del 1 de julio.

Hasta el momento, algunas figuras del futbol mexicano se han unido y se han dejado ver en el proceso electoral: Manuel Negrete compite para ser alcalde de Coyoacán en la Ciudad de México; Adolfo Ríos hará lo mismo como candidato a la presidencia municipal de Querétaro; y Cuauhtémoc Blanco irá por la gubernatura de Morelos.

Al proceso también aspiraba el exárbitro Gilberto Alcalá, recomendado por Cuauhtémoc Blanco, para competir por la presidencia municipal de Cuernavaca; sin embargo, debido a irregularidades en su inscripción declinaron su candidatura.