Baia baia: en plena veda electoral, Anaya sube un video a redes sociales

Ricardo Anaya invitó a los mexicanos a no creer videos editados que circulan en las redes sociales
Ricardo Anaya invitó a los mexicanos a no creer videos editados que circulan en las redes sociales

Baia baia: en plena veda electoral, Anaya sube un video a redes sociales

Exhorto.Ricardo Anaya invitó a los mexicanos a no creer videos editados que circulan en las redes sociales
Facebook/Ricardo Anaya
2018-06-29 |17:31 Hrs.Actualización18:04 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque estamos a horas de que millones de mexicanos acudamos a las urnas

Ricardo Anaya, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano), publicó este viernes un mensaje en sus redes sociales, en plena veda electoral, pidiendo a los ciudadanos no dejarse engañar por videos falsos.

"Hola, ¿cómo están?. Por respeto a la ley, hoy ya no les puedo pedir el voto. Pero sí les puedo puedo pedir que no se dejen engañar por la guerra sucia, por los videos editados, por los videos falsos. ¡Les mando un muy fuerte abrazo!", dijo Anaya en su video.

El video al que hace referencia Ricardo Anaya es uno en el que se le ve junto a su esposa Carolina Martínez y a un grupo de panistas, incluyendo a la excandidata presdiencial del PAN en 2012, Josefina Vázquez Mota.

En la reunión, el exdirigente nacional del PAN le pide a sus simpatizantes que se reúnan después de las elecciones para pensar qué pasará con el PAN.

“Hay un grupo de gente que no tiene los principios del partido, como sí los tenemos los que estamos aquí, que van a andar al acecho y van a querer, a la mala, hacerse del partido”, dice Anaya Cortés.

Algunas publicaciones en redes sociales utilizaron un extracto del video para afirmar que el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC) ya se había rendido en su aspiración para llegar a la Presidencia de México.