Así fue el (no tan) esperado final de 'La decisión de Bety'

Bety se decide.
La protagonista de la miniserie finalmente elige a Pepe.
Bety se decide.
La protagonista de la miniserie finalmente elige a Pepe.

Así fue el (no tan) esperado final de 'La decisión de Bety'

Bety se decide.La protagonista de la miniserie finalmente elige a Pepe.
Twitter
2018-06-05 |16:16 Hrs.Actualización16:16 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque en los dos capítulos anteriores Bety rechazó a Ricardo y a Andrés, ahora nos enteramos con quién decide quedarse. 

Seguramente este fin de semana no pudiste dormir por conocer el último capítulo de la miniserie La decisión de Bety, material creado por Nueva Alianza para incentivar el voto razonado en los jóvenes.

Bueno, pues la espera terminó y el partido ya hizo público el gran final...

La serie plantea la disyuntiva a la que se enfrenta una joven al tener que decidir si se va con Ricardo, Andrés o Pepe.

Nueva Alianza forma parte de la coalición Todos por México, la cual impulsa a José Antonio Meade como su candidato presidencial. Así que  para nada resulta extraño que al final, Bety decidiera irse con "Pepe".

Sin embargo, en el video, la joven expresa su preocupación por las personas que se lo presentaron, pero su mamá le recomienda decirle que lo quiere a él, por lo que es.

EN CAPÍTULOS ANTERIORES

En el primer capítulo, la protagonista le dijo a su mamá que no quería tomar la llamada de Ricardo porque trató pésimo a Margarita y y solo quiere hacer su voluntad.

En el segundo capítulo, Bety estuvo a punto de irse a vivir con Andrés, pero una plática con sus papás la hizo entrar en razón y decidió que mejor no.