Así es José Antonio Meade, según su esposa Juana Cuevas

Pareja de economistas.
Tanto José Antonio Meade como Juana Cuevas estudiaron economía en el ITAM
Pareja de economistas.
Tanto José Antonio Meade como Juana Cuevas estudiaron economía en el ITAM

Así es José Antonio Meade, según su esposa Juana Cuevas

Pareja de economistas.Tanto José Antonio Meade como Juana Cuevas estudiaron economía en el ITAM
Especial
2018-02-02 |06:00 Hrs.Actualización11:24 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque a los ciudadanos les interesa conocer a los precandidatos más allá de su faceta política

Parece que Juana Cuevas está por tomar un papel más protagónico en la precampaña presidencial de su esposo, José Antonio Meade. El exsecretario de Hacienda estrenó un nuevo sitio web, en donde fue publicado un video en donde Cuevas habla sobre la faceta menos conocida del economista y abogado.

Juana Cuevas y José Antonio Meade se conocieron cuando ambos cursaban la carrera de economía en el ITAM y el próximo junio cumplirán 24 años de casados. La economista describe así a su esposo:

"Te lo puedo describir como papá: es un papá cercano que le encanta estar con sus hijos, estar metido en el día a día de sus hijos"

El matrimonio Meade Cuevas tiene tres hijos: Dionisio, José Ángel y Magdalena. Juana asegura que el precandidato presidencial es un padre involucrado con la educación de sus hijos:

"Se sienta y le explica a Dionisio, el grande que estudia Derecho, y él como también es abogado, le encanta sentarse y explicar y platicar con él "

Asimismo, Cuevas señala que Meade y su hijo José Ángel comparten su afición por el cine, al que suelen ir juntos; con su hija Magdalena, al también abogado por la UNAM le encanta "platicar y pasearse", señala su esposa. 

Aunque Cuevas Rodríguez estudió economía, no ejerce dicha carrera, pues se dedica a la pintura y es curadora de arte. Por cierto, Juana asegura que aunque la mayoría de los amigos de Meade lo llaman Pepe, ella es "la única" que siempre le dice José Antonio.

Este es el nuevo video de la precampaña de José Antonio Meade, en donde éste da a conocer su semblanza: