Así iniciaron las campañas de alcaldes y diputados en la CDMX

El inicio.
Los candidatos a alcaldes y diputados locales de la CDMX arrancaron campaña este domingo
El inicio.
Los candidatos a alcaldes y diputados locales de la CDMX arrancaron campaña este domingo

Así iniciaron las campañas de alcaldes y diputados en la CDMX

El inicio.Los candidatos a alcaldes y diputados locales de la CDMX arrancaron campaña este domingo
Especial
2018-04-29 |16:34 Hrs.Actualización16:55 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque estas personas harán historia al convertirse en los primeros alcaldes y diputados locales de la Ciudad de México

Este domingo dieron inicio las campañas para la contienda electoral de alcaldías, diputaciones locales y concejales de la Ciudad de México y los contendientes de los diferentes partidos políticos e independientes estuvieron acompañados de los candidatos a Jefatura de Gobierno.

Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y Encuentro Social) y puntera en la más reciente encuesta de El Financiero, acompañó a Clara Brugada en la contienda de la alcaldía de Iztapalapa; Sheinbaum también acudió a la alcaldía de Coyoacán, cuya candidata es la actriz María Rojo.

El candidato del PRI al gobierno de la CDMX, Mikel Arriola, acompañó a Luis Gerardo Quijano, quien va por la alcaldía de la Magdalena Contreras, en un recorrido por la demarcación, en el cual platicó con algunos de los vecinos.

Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la CDMX al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano) estuvo presente en el arranque de campaña de Nora Arias, en la explanada de la delegación Gustavo A. Madero.

Marco Rascón, candidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el Partido Humanista, encabezó el arranque de las campañas de su partido a las alcaldías de Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Tlalpan.

Por parte de Nueva Alianza, la candidata a la Jefatura de Gobierno, Purificación Carpinteyro, estuvo en Xochimilco para acompañar a Antonio González Camacho, contendiente a alcalde por ese partido; más tarde acudió a la delegación Benito Juárez.

Mariana Boy, candidata del Partido Verde Ecologista de México, inició su campaña en la delegación Tláhuac, acompañando al candidato a alcalde Alejandro Durán Raña.

Lorena Osornio, única candidata independiente al Gobierno de la Ciudad de México, no informó sobre actividades de apoyo a candidatos independientes.