Anaya y Meade ajustan estrategias de campaña para alcanzar a AMLO

Los equipos de campaña dijeron que no, que se trata solo de ajustes en la estrategia de campaña
Los equipos de campaña dijeron que no, que se trata solo de ajustes en la estrategia de campaña

Anaya y Meade ajustan estrategias de campaña para alcanzar a AMLO

¿Relanzamiento?Los equipos de campaña dijeron que no, que se trata solo de ajustes en la estrategia de campaña
Cuartoscuro
2018-05-22 |15:35 Hrs.Actualización15:35 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque en la más reciente encuesta de El Financiero, AMLO se encuentra 20 puntos arriba de Anaya y 26 encima de Meade

Los candidatos presidenciales, Ricardo Anaya de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD, MC) y José Antonio Meade de la alianza Todos por México (PRI, PVEM, PANAL) están realizando algunos ajustes a sus estrategias de campaña con la intención de alcanzar al candidato puntero en las encuestas Andrés Manuel López Obrador.

Pero, ¿de qué cambios se trata? Aquí te platicamos.

RICARDO ANAYA

Juan Pablo Adame, uno  de los coordinadores regionales de campaña de la coalición que encabeza Anaya, dijo a Nación321 que el candidato presidencial saldrá a más estados por lo que no siempre podrá hacer las conferencias matutinas debido a los vuelos que estará realizando en esta etapa de la campaña.

Aunque aclaró que las conferencias no quedan canceladas.

En el mismo sentido, Fernando Rodríguez Doval, vocero de la campaña del frentista explicó que el cambio de estrategia es en el sentido de visitar más los estados.

JOSÉ ANTONIO MEADE

Paul Ospital, integrante de la campaña de Todos por México explicó a Nacion321 que aunque no habrá relanzamiento de la campaña porque no habrán ni más ni menos mítines, giras o conferencias, sí aclaró que las asesorías “siempre son bienvenidas”.

Esta declaración llega después de que previo al segundo debate presidencial se diera a conocer que el publicista Carlos Alazraki se integró al equipo del candidato priista.

Entrevistado por El Financiero el día del segundo encuentro entre presidenciables, Alazraki aseguró que Meade ganaría “caminando” el debate.

"No sé si es relanzamiento (de campaña), pero van a conocer al verdadero Pepe Meade".

«Carlos Alazraki»

¿Y EL BRONCO?

Por su parte, el equipo de campaña de Jaime Rodríguez dijo a Nacion321 que mantendrán la estrategia de hablar con empresarios, visitar escuelas y que sólo se tienen dos mítines contemplados.

Juventino Sánchez, uno de los coordinadores de la campaña, dijo que la apuesta de El Bronco es darle prioridad a las redes sociales y recalcó que no prevén cambio en la estrategia.

"La estrategia es no tener estrategia", dijo.