Anaya saca a Meade de la contienda; esto ya es entre dos, dice el panista

El panista dice que esta elección es entre dos proyectos: el del Frente y el de AMLO
El panista dice que esta elección es entre dos proyectos: el del Frente y el de AMLO

Anaya saca a Meade de la contienda; esto ya es entre dos, dice el panista

Fiesta privada.El panista dice que esta elección es entre dos proyectos: el del Frente y el de AMLO
Cuartoscuro
2018-05-02 |14:42 Hrs.Actualización14:48 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Anaya ya ha reiterado el llamado al voto útil contra López Obrador, en su búsqueda por alcanzarlo. 

Para Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC), en la elección presidencial ya no figura José Antonio Meade, aspirante de Todos por México (PRI, PVEM y PANAL), ni mucho menos los independientes Margarita Zavala y Jaime Rodríguez Calderón El Bronco.

En conferencia de prensa, Anaya aseguró que esta elección ya es solamente entre él y Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (MORENA, PES y PT), insistiendo que no solamente es entre dos candidatos, sino entre dos proyectos muy distintos.

"Esta ya es una contienda de dos y estamos convencidos de que cada vez se nos va a sumar más gente, estamos creciendo muy rápido y el próximo 1 de julio vamos a ganar la elección de manera contundente"

«Ricardo Anaya»

Anaya criticó a AMLO, su principal opositor y líder en las encuestas para Presidente, por querer revivir su famosa teoría del complot. Finalmente, reiteró su llamado al voto útil y se manifestó en contra de los pactos de impunidad y acuerdos cupulares.