Anaya promete una 'revolución femenina' en su gobierno a todos los niveles

El candidato presidencial dice que con las mujeres transformará al país
El candidato presidencial dice que con las mujeres transformará al país

Anaya promete una 'revolución femenina' en su gobierno a todos los niveles

Ricardo Anaya.El candidato presidencial dice que con las mujeres transformará al país
Cuartoscuro
2018-05-10 |16:28 Hrs.Actualización16:28 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Anaya es el candidato que va en segunda posición en las encuestas, atrás de AMLO

Ricardo Anaya Cortés, candidato por la coalición Por México al Frente (PRD, PAN y MC), dijo que en caso de ganar en las votaciones del primer de julio su gobierno tendrá una auténtica revolución femenina.

"Vamos a lograr una auténtica revolución de participación de las mujeres en el gobierno, como nunca tendremos mujeres participando en el gobierno en todos los niveles, y van a ver que eso va a ser la diferencia en nuestro país"

«Ricardo Anaya»

En un evento realizado en la CDMX, Anaya aseguró que quiere un gobierno "en el que haya muchas mamás", pues, dijo, que cuando las decisiones sean tomadas por ellas "esas decisiones van a ser inteligentes y más pertinentes para todas las mamás". Además Anaya recalcó que cuando deciden juntos hombres y mujeres el país es mejor.

El candidato presidencial reiteró sus promesas de crear una Fiscalía especializada en feminicidios y violencia contra las mujeres, igualar el salario entre ambos géneros y más escuelas de tiempo completo.

En el evento, Anaya aprovechó para felicitar a su esposa Carolina y cuando quiso mandarle un abrazo a su mamá fue interrumpido por un grupo de mujeres quienes le gritaron "que nos lo dé", por lo que el candidato bajó del escenario para abrazar y tomarse fotos con las asistentes. 

Aquí puedes ver el momento a partir del minuto 49 con 15 segundos.

Ricardo Anaya también les pidió a las mamás que estuvieran dispuestas a entregar su alma, corazón y vida para que Alejandra Barrales sea la jefa de Gobierno de la CDMX, la va por los mismos partidos pero con la coalición Por la Ciudad de México al Frente.