Anaya: nuestras coaliciones ayudaron a llevar a Duarte a la cárcel

Ricardo Anaya dijo que la unión de partidos es un camino capaz de terminar con la corrupción
Ricardo Anaya dijo que la unión de partidos es un camino capaz de terminar con la corrupción

Anaya: nuestras coaliciones ayudaron a llevar a Duarte a la cárcel

El llamado.Ricardo Anaya dijo que la unión de partidos es un camino capaz de terminar con la corrupción
Cuartoscuro
2018-05-06 |08:57 Hrs.Actualización09:27 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este mensaje lo ha reiterado en varios de sus mítines para destacar la llegada del PAN a Veracruz

Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia por la coalición Por México al Frente, dijo que la alianza PAN-PRD ayudó a encarcelar a Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, por lo que la unión de partidos es un camino capaz de terminar con la corrupción.

"Nuestras coaliciones le han servido a México: fuimos juntos en coalición, unimos fuerzas en Veracruz, donde un sinvergüenza gobernador priista, corrupto, Javier Duarte, había llegado al extremo de administrar agua destilada a niños con cáncer con tal de llevarse el dinero de los medicamentos, y gracias a que fuimos juntos derrotamos a ese PRI corrupto, ganamos la gubernatura en Veracruz y hoy Javier Duarte esta en la cárcel. Esto se debe a nuestras coaliciones y al PRD”, dijo durante su discurso en el Monumento a la Revolución, como invitado al 29 aniversario de la fundación del PRD.

El 15 de abril de 2017, Javier Duarte de Ochoa fue detenido en Guatemala y posteriormente acusado de lavado de dinero y delincuencia organizada.

Anaya Cortés además comentó que gracias al PRD en la CDMX existe igualdad entre hombres y mujeres, derecho que está plasmado de la constitución capitalina.

“Dice Cervantes, en voz del Quijote, que es de gente bien nacida saber agradecer. Y hoy México, en este 29 aniversario, tiene mucho que agradecer al PRD. Hoy las mexicanos agradecemos al PRD su lucha por la democratización de México, lucha incansable en contra de cualquier forma de discriminación y hoy están plasmadas en la Constitución”, comentó Anaya.