Anaya: Es un disparate poner en duda el Nuevo Aeropuerto Internacional de México

Ricardo Anaya aseguró que no cabe poner en duda la continuación del Nuevo Aeropuerto
Ricardo Anaya aseguró que no cabe poner en duda la continuación del Nuevo Aeropuerto

Anaya: Es un disparate poner en duda el Nuevo Aeropuerto Internacional de México

Disparates.Ricardo Anaya aseguró que no cabe poner en duda la continuación del Nuevo Aeropuerto
YouTube
2018-05-07 |12:09 Hrs.Actualización12:09 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este candidato va en segundo lugar en la intención de voto para la elección presidencial

Es un disparate cuestionar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), aseguró este lunes Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano).

Luego de su participación en el XVI Foro Nacional de Turismo, el exdirigente nacional del PAN aseguró que si gana las elecciones este 1 de julio, apoyará la construcción del NAIM.

"Es un disparate estar cuestionando este asunto, menos mal que ahora dicen que van a revisarlo", dijo Anaya Cortés, en relación con la declaración de Andrés Manuel López Obrador respecto a hacer un análisis para determinar la viabilidad de la obra.

Para el candidato de la coalición Por México al Frente, la continuación de esta obra no debería estar a discusión porque en México hay cosas que no se deben politizar.

"No todo debe ser político. Donde se construye el Nuevo Aeropuerto debe tener una lógica técnica y no política, ¿qué vamos a hacer con esos miles de millones de pesos que se han invertido, los vamos a tirar a la basura? Estoy convencido de que debemos continuar con la construcción del aeropuerto y cambiar el enfoque de la discusión porque son pocos los que viajan en avión en México, el problema más bien es que hay 4 millones de personas cuyo trabajo depende del turismo y ellos se verían más afectados", comentó Anaya.

El candidato presidencial destacó que su eventual gobierno apoyará el crecimiento en infraestructura para que se creen empleos, "el problema de la gran desigualdad en nuestro país se atiende resolviendo las causas, y si una persona no tiene un empleo bien pagado, no se resolverá", concluyó Anaya.