Anaya: cancelar el nuevo aeropuerto sería un disparate

Panista.
Anaya aseguró que cancelar la obra sería tirar el dinero de los mexicanos
Panista.
Anaya aseguró que cancelar la obra sería tirar el dinero de los mexicanos

Anaya: cancelar el nuevo aeropuerto sería un disparate

Panista.Anaya aseguró que cancelar la obra sería tirar el dinero de los mexicanos
Cuartoscuro
2018-03-23 |16:45 Hrs.Actualización16:45 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque se ha desatado un debate sobre el NAICM entre los aspirantes presidenciales 

Ricardo Anaya, candidato de Por México al Frente a la Presidencia, aseguró que echar para atrás la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México sería un disparate. 

En entrevista con medios al participar en un encuentro empresarial en Guadalajara, el panista aseguró que frenar el proyecto sería tirar el dinero invertido.

"Me parece un absoluto disparate la idea de dar marcha atrás a la construcción del aeropuerto, es una obra que ya está en proceso. Cancelar esa obra implicaría tirar mucho dinero de las y los mexicanos que se han invertido en esa obra"

Sin embargo, el aspirante presidencial señaló que sí se deben transparentar los contratos de la obra. 

"Sí al nuevo aeropuerto, sí a esa obra que va a traer progreso al país, pero con una revisión de los contratos para revisar que estén ajustados a los más altos niveles de transparencia"

Las declaraciones de Anaya llegan en medio de un debate sobre la construcción del NAICM, luego de que Andrés Manuel López Obrador indicara este jueves que su equipo trabaja en amparos en contra de los contratos a largo plazo de la obra.