Anaya asegura que el régimen de Peña Nieto le tiene miedo

Así lució el Ángel de la Independencia durante el cierre de campaña en la CDMX de Ricardo Anaya
Así lució el Ángel de la Independencia durante el cierre de campaña en la CDMX de Ricardo Anaya

Anaya asegura que el régimen de Peña Nieto le tiene miedo

Cierre.Así lució el Ángel de la Independencia durante el cierre de campaña en la CDMX de Ricardo Anaya
Twitter/@RicardoAnayaC
Nacion321
Hagamos nación
2018-06-24 |13:05 Hrs.Actualización13:05 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este solo es un previo al magnoevento que el panista tendrá en Querétaro

Ricardo Anaya, abanderado presidencial de Por México al Frente (PAN-PRD y Movimiento Ciudadano) tuvo su primer cierre de campaña en la Ciudad de México y aseguró que la coalición que representa es atacada por el régien del presidente Enrique Peña Nieto por miedo.

"Esta ha sido una campaña en la que el régimen priista, en la que el gobierno, utilizando de manera ilegal y facciosa, nos atacó como nunca había ocurrido en la democracia reciente de nuestro país, todo porque el régimen de Peña Nieto nos tiene miedo", dijo el panista.

Anaya dijo que el miedo de Peña Nieto tenía una razón de ser porque en cuanto llegue a la Presidencia investigará al presidente y los escándalos de corrupción que lo rodean.

En el evento también aprovechó para agradecer a sus aliados el apoyo que le dieron durante toda la campaña.

"México tiene mucho que agradecer al PRD por su lucha por democratizar a México, su lucha a favor de las libertades, agradecemos su lucha por la justicia social, agradecemos su lucha en contra de cualquier forma de discriminación; y hoy reconocemos la fuerza y el valor del PRD porque en las últimas décadas ningún partido ha sido objeto de la violencia como el PRD".

El candidato presidencial estuvo acompañado de Alejandra Barrales, candidata a la jefatura de Gobierno de la CDMX y el resto de candidatos que compiten por un cargo público en la capital del país.

Ricardo Anaya recordó que en este proceso electoral, 20 candidatos del PRD han sido asesinados y pidió un aplauso para todos aquellos hombres y mujeres que murieron en nombre de la democracia.

Anaya también agradeció el apoyo que le ha brindado Dante Delgado, líder nacional de Movimiento Ciudadano; y lo llamó un verdadero luchador social por siempre estar al pendiente de las necesidades del país.

Finalmente, Ricardo Anaya agradeció a su partido por ser protagonista de la verdadera democracia y luchar siempre por el bien común.

El evento fue organizado por el PRD y fue el cierre oficial de campaña de Alejandra Barrales; sin embargo, Ricardo Anaya aperovechó el evento para tener su cierre regional.  El panista tendrá su cierre oficial de campaña este miércoles 27 de junio en Querétaro.