Anaya: AMLO es una amenaza a la inversión empresarial y al empleo

El candidato afirmó que los empresarios generan un millón y medio de empleos
El candidato afirmó que los empresarios generan un millón y medio de empleos

Anaya: AMLO es una amenaza a la inversión empresarial y al empleo

Panista.El candidato afirmó que los empresarios generan un millón y medio de empleos
Cuartoscuro
2018-05-03 |19:27 Hrs.Actualización19:27 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque los candidatos en primer y segundo lugar en las encuestas tienen posturas divergentes frente a los empresarios

Ricardo Anaya aseguró desde San Luis Potosí que Andrés Manuel López Obrador pone en riesgo el futuro del país al pelearse con los empresarios. 

Al referirse a su rival, el candidato de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD.MC) señaló: "él es una amenaza a la inversión y por lo tanto al empleo. Un día son sus locuras de qué va a cancelar el aeropuerto cuando hay miles de millones de pesos ya invertidos."

López Obrador dijo este jueves, en la Semana Nacional de Radio y Televisión, que ante los graves problemas de seguridad, de corrupción y de la economía lo que se necesita en el país es unirse contra el grupo dominante, un pequeño sector de empresarios a los que responsabilizó de detener la democracia en México.

Por su parte, Ricardo Anaya respaldó a los empresarios y afirmó que estos generan un millón y medio de empleos en el país, además, descalificó la postura de Obrador: "de plano, o no se da cuenta de la magnitud y de la gravedad de lo que está haciendo o de plano ya no le importa por su obsesión de llegar a la Presidencia de la República".

Además, en el marco del día de la libertad de prensa, Anaya declaró que de ganar la elección en su gobierno habrá absoluto respeto y garantías para el libre ejercicio del periodismo.