Ana Sofía Orellana, la 'candidata de Tinder', ahora propone castrar a violadores

Esta aspirante a diputada local llevaría al Congreso de Puebla esta polémica propuesta
Esta aspirante a diputada local llevaría al Congreso de Puebla esta polémica propuesta

Ana Sofía Orellana, la 'candidata de Tinder', ahora propone castrar a violadores

Castración.Esta aspirante a diputada local llevaría al Congreso de Puebla esta polémica propuesta
Especial
2018-05-31 |18:44 Hrs.Actualización18:44 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque no es la primera candidata que propone esta rigurosa medida

La candidata Ana Sofía Orellana se dio a conocer por su campaña hecha en la aplicación de citas de Tinder, pero esta vez la candidata a diputada local propuso la castración química a hombres que cometan delitos como abuso sexual, violación o estupro

La candidata del Partido Nueva Alianza busca ganar el Distrito 17 en Puebla, y como propuesta planteó también la necesidad de una mayor transparencia en los procesos por feminicidios, dijo en entrevista este jueves con el periodista Ciro Gómez Leyva de Grupo Fórmula. 

Ana Sofía ya había destacado por promover su campaña con sus fotografías a través de Tinder, la aplicación que permite encontrar pareja mediante información como la distancia, el género, la edad y la apariencia.

Candidata a diputada en Puebla hace campaña... en Tinder

NO ES LA ÚNICA

Aunque el castigo de castración química es considerado tortura, la candidata poblana no es la primera en proponerlo para hombres que realicen un delito de índole sexual. Yuritzia López Gómez, candidata a diputada local en el Distrito 19 de la coalición Por Guerrero al Frente (PAN, PRD y MC), también propuso aplicar la castración química a violadores.

Con información de El Financiero.