AMLO: Zavala tiene un problema de conciencia porque Calderón se robó la elección

Andrés Manuel López Obrador aseguró que los simpatizantes de Margarita, ahora votarán por él
Andrés Manuel López Obrador aseguró que los simpatizantes de Margarita, ahora votarán por él

AMLO: Zavala tiene un problema de conciencia porque Calderón se robó la elección

¿Más votos?Andrés Manuel López Obrador aseguró que los simpatizantes de Margarita, ahora votarán por él
Cuartoscuro
2018-05-17 |15:38 Hrs.Actualización15:38 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque AMLO no se ha pronunciado de manera formal tras la renuncia de Margarita Zavala

El candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que Margarita Zavala tiene un problema de conciencia, y por ello renunció a su candidatura independiente en la contienda presidencial.

“Ellos (Margarita Zavala y Felipe Calderón) traen un problema de conciencia porque su esposo se robó la presidencia en el 2006, y no sólo eso, fue el que desató esta guerra que ha causado la muerte de miles de mexicanos. Entonces Calderón convirtió al país en un cementerio”, dijo en entrevista al finalizar su participación en el foro Diálogos: Manifiesto México organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana.

López Obrador, añadió que la excandidata independiente tiene una “deuda histórica” con la sociedad mexicana. 

“Traen ese problema de conciencia, pero no es conmigo, ellos deberían entender que tienen esa deuda histórica con el pueblo de México”, agregó.

El tabasqueño también dijo que las personas que pensaban votar por la exprimera dama, ahora lo harán por su proyecto de transformación.

Agregó que Margarita Zavala posiblemente se sume a la campaña de alguno de los candidatos existentes, que el tabasqueño señala como el PRIAN; sin embargo, aseguró que eso no le restará el liderazgo que tiene en las encuestas, ni con la suma de todos los candidatos.

Están muy nerviosos, están muy preocupados, estamos muy arriba, ya pasamos el 50% de intención de voto. Ya estamos mucho, mucho muy arriba, desde luego es el ciudadano el que va a decidir al final, pero nunca se había visto en la historia del país, que un candidato sacara tanta ventaja como ahora. No es para presumir, pobremente estamos 30 puntos arriba”, comentó.