AMLO y empresarios acuerdan mesa para discutir el nuevo aeropuerto

Aspirante.
AMLO aseguró este jueves que interpondrá amparos contra contratos del NAICM
Aspirante.
AMLO aseguró este jueves que interpondrá amparos contra contratos del NAICM

AMLO y empresarios acuerdan mesa para discutir el nuevo aeropuerto

Aspirante.AMLO aseguró este jueves que interpondrá amparos contra contratos del NAICM
Cuartoscuro
2018-03-23 |14:59 Hrs.Actualización17:10 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este es el proyecto de infraestructura más grande en el país 

Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial por Morena, y el Consejo Coordinador Empresarial, liderado por Juan Pablo Castañón, acordaron realizar una mesa técnica para evaluar la viabilidad de la construcción de Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM). 

Durante una reunión con la iniciativa privada en Guadalajara, el tabasqueño propuso que la mesa esté integrada por 15 elementos: cinco representantes del CCE, cinco del gobierno federal y cinco de Morena. 

"Vamos a revisar técnicamente el proyecto sin asustar a nadie. Propongan ustedes cinco técnicos, cinco técnicos del gobierno y cinco técnicos de nosotros: 15, ya a partir de hoy y a la revisión y con toda honestidad si procede o no procede"

Apenas este jueves, el líder morenista el aspirante presidencial dijo que sus colaboradores trabajan en amparos para evitar la entrega de contratos de dicha obra a mediano y largo plazo.

"Yo no puedo ser tolerante con la corrupción, mi política es cero corrupción, yo considero que la construcción del Aeropuerto es corrupción y los que defienden el que se construya el Aeropuerto en el lago de Texcoco están metidos en ese negocio. Claro que tienen ellos todo el derecho de defender su negocio"

López Obrador informó que Javier Jiménez Espriú y Olga Sánchez Cordero, sus propuestas para secretarios de Comunicaciones y Transportes, así como de Gobernación, respectivamente, trabajan en dichos amparos