AMLO: "Voy poquito más arriba que la encuesta de El Financiero"

El líder de Morena se ve muy cerca de la Presidencia
El líder de Morena se ve muy cerca de la Presidencia

AMLO: "Voy poquito más arriba que la encuesta de El Financiero"

En Puebla.El líder de Morena se ve muy cerca de la Presidencia
Cuartoscuro
2018-02-06 |19:30 Hrs.Actualización19:30 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la encuesta de El Financiero confirma las tendencias en favor de AMLO

Andrés Manuel López Obrador declaró que si bien va “un poquito más arriba” en los sondeos de opinión, la encuesta de El Financiero, que le da 11 puntos de ventaja sobre sus adversarios políticos, “se acerca a los que estamos registrando en nuestras encuestas”.

“Eso confirma que vamos a ganar, pero nosotros calculamos que vamos todavía un poquito más arriba”, subrayó el tabasqueño.

Entrevistado al término de un mitin de precampaña en el municipio de Tlahuapan, Puebla, el precandidato de la alianza Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT) afirmó que en “sus sondeos” de opinión lleva en promedio 15 puntos de ventaja sobre el panista Ricardo Anaya y el priista José Antonio Meade.

López Obrador señaló que la ciudadanía ya tomó la decisión sobre quién será el próximo presidente de la República, pero manifestó que no se va a confiar de esta ventaja.

“No vamos a echar las campanas al vuelo porque estamos enfrentándonos a una ‘mafia del poder’. No quieren dejar de robar, no quieren perder sus privilegios, entonces van a hacer todo para impedir que lleguemos, pero no creo que lo logren”, sostuvo.