AMLO: tomaré Amlodipino y no caeré en provocaciones

El aspirante de Morena regresó al ring electoral y respondió a las acusaciones en su contra
El aspirante de Morena regresó al ring electoral y respondió a las acusaciones en su contra

AMLO: tomaré Amlodipino y no caeré en provocaciones

De vuelta.El aspirante de Morena regresó al ring electoral y respondió a las acusaciones en su contra
Facebook
2018-02-16 |16:35 Hrs.Actualización16:40 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Andrés Manuel López Obrador ha regresado al ring electoral 

Andrés Manuel López Obrador levantó su huelga de entrevistas y se refirió a las acusaciones que el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, hizo en su contra. 

"No voy a caer en ninguna provocación, no voy a contestar ningún insulto. Voy yo también a tomarme, si me hace falta, cuando esté un poco acalorado el Amlodipino para estar tranquilo, relajado, sereno; corazón caliente, cabeza fría"

Las declaraciones de Andrés Manuel llegan luego de que Ochoa Reza asegurara que tras la propuesta de amnistía del tabaqueño hubo un repunte en la violencia contra personajes políticos. 

"La violencia en contra de algunos políticos se ha incrementado más del doble desde el momento en que López propuso como idea el dar una amnistía a los narcotraficantes y a los criminales", aseguró el priista en entrevista con López Dóriga. 

Sobre el reciente escándalo en el que se vio involucrado el precandidato del Frente, Ricardo Anaya, y el Cisen, el morenista dijo que él está al tanto de las actividades de espionaje que dicho organismo de inteligencia realiza a sus actividades. 

"A mí me espían -porque es espionaje, no es inteligencia-, me espían desde hace muchos años y ahora pues todos los días. Los del Cisen incluso se meten a nuestras reuniones, graban todo, se hacen pasar de periodistas: son del periódico Bucarelli News"

Además, el tabasqueño se refirió a las encuestas en las que, dijo, que va "requetebien". El morenista adelantó que su campaña comenzará en Ciudad Juárez, Chihuahua, el próximo 1 de abril.