AMLO se reunirá con Ricardo Anaya y José Antonio Meade

De nuevo juntos.
López Obrador dijo que buscará a los excandidatos presidenciales
De nuevo juntos.
López Obrador dijo que buscará a los excandidatos presidenciales

AMLO se reunirá con Ricardo Anaya y José Antonio Meade

De nuevo juntos.López Obrador dijo que buscará a los excandidatos presidenciales
Especial
2018-07-07 |18:04 Hrs.Actualización18:04 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque durante las campañas se lanzaron varias acusaciones

Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo de México, señaló que "cuando tenga la posibilidad" se reunirá con Ricardo Anaya y José Antonio Meade, excandidatos a la Presidencia que estuvieron en la contienda junto al tabasqueño.

"Cuando tenga la posibilidad y se den las condiciones, voy a buscar a Anaya y Meade. Hablé con ellos el día de la elección, hice el compromiso con ellos de que los iba a buscar después elección, lo voy a hacer, voy a hablar con los dos; ahora estamos trabajando en la preparación del programa de Desarrollo”, apuntó este sábado Obrador.

Tanto Anaya como Meade llamaron al virtual presidente electo el pasado 1 de julio para felicitar a López Obrador por su ventaja en los resultados preliminares de los comicios.

TODOS LOS DÍAS HABLARÁ CON LOS MEDIOS

Andrés Manuel López Obrador también se comprometió a que, cuando ocupe el cargo de presidente, todos los días hablará con los medios de comunicación.

“De una vez les digo, llegando al gobierno todos los días voy a hablar con ustedes (con los medios de comunicación) y en la transición también, nada más es cuestión de definir la hora y el lugar”, comentó el virtual presidente electo antes de entrar a la reunión con miembros de su gabinete.

López Obrador explicó que esta dinámica se implementará desde el lunes, luego del primer evento, y así continuará hasta que tome posesión.

El tabasqueño comentó que hablará "de manera fraterna" con los medios de comunicación que se desplazan en motocicleta para que ya no lo sigan en sus recorridos que hace a sus reuniones

“Voy a hablar con ellos de manera fraterna, cariñosa, para que ya nos pongamos de acuerdo y no me acompañen; estoy en disposición de hablar con ustedes, si quieren diario, diario”, dijo López Obrador.