AMLO rumbo a la presidencia en 2018: 'la bendición' ya la tiene

¡Aleluya!
Evangelistas de Torreón oraron para que el presidente de Morena sea presidente
¡Aleluya!
Evangelistas de Torreón oraron para que el presidente de Morena sea presidente

AMLO rumbo a la presidencia en 2018: 'la bendición' ya la tiene

¡Aleluya!Evangelistas de Torreón oraron para que el presidente de Morena sea presidente
FB: Lenin Aguilera
2017-03-01 |14:37 Hrs.Actualización19:25 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque para llegar a la presidencia, cualquier ayuda es buena

Un grupo evangelista de Torreón, Coahuila, realizó una cadena de oración y bendijo al líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, para que pueda llegar a la presidencia en 2018. 

En el video publicado este martes en la cuenta del pastor Lenin Aguilera, se observa que miembros del grupo religioso Jóvenes Gósen bendicen al dos veces candidato presidencial y a Morena, al considerarlos como la única solución a los problemas del país. 

"Tú pones autoridad sobre todo México, para que multitudes como nunca puedan seguirlo en esta campaña y que él va a ganar porque en ti está la victoria", se escucha decir al pastor Aguilera en voz alta mientras sostiene al tabasqueño, quien acudió esta semana a Coahuila a realizar una gira de cara a las elecciones estatales que se realizarán en este año. Aquí el video: 

Un día después de publicar el vídeo, el pastor indicó en su cuenta de Facebook que López Obrador aceptó de buena forma que le realizaran una oración, además se alegró de que el líder de Morena se haya dejado "plantar una semilla en su corazón". No obstante, el político no ha dado una declaración sobre el suceso.  

"Que todo México se entere que los jóvenes de Gosén estamos bien locos y apasionados por Jesús. Sea cual sea el gobierno que encabece a nuestra nación, si Dios no está de por medio, las cosas no mejorarán. Me alegra que AMLO haya dejado que plantáramos esa semilla en su corazón. Dios se encargara del resto", publicó el religioso.