AMLO pide cambiar estrategia y dejar de "ametrallar a diestra y siniestra"

En Guanajuato.
Señaló trabas para registrar a los candidatos de su coalición a presidentes municipales
En Guanajuato.
Señaló trabas para registrar a los candidatos de su coalición a presidentes municipales

AMLO pide cambiar estrategia y dejar de "ametrallar a diestra y siniestra"

En Guanajuato.Señaló trabas para registrar a los candidatos de su coalición a presidentes municipales
Cuartoscuro
2018-04-07 |17:03 Hrs.Actualización20:13 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque AMLO ha criticado en varias ocasiones la labor del Ejército y la Marina

Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial de la coalición Juntos haremos historia, pidió cambiar la estrategia de seguridad nacional y dejar de "ametrallar a diestra y siniestra".

Durante una gira por Guanajuato, el candidato de Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social lamentó la muerte de una familia en Tamaulipas durante un enfrentamiento entre elementos de la Marina y el crimen organizado.

Aunque la Marina confirmó que la muerte de una mujer y sus dos hijas fue accidental, López Obrador dijo al final de su mitin en Irapuato que de todas maneras eran personas inocentes.

"Creo que hay que cambiar esa estrategia, lo he venido señalando, no se resuelve nada con esas masacres, además pierden la vida inocentes, tiene que usarse la inteligencia, no la fuerza y dejar de ametrallar a diestra y siniestra"

«AMLO»

QUE VAYAN AL SEGURO

Andrés Manuel López Obrador, dijo, como en otras ocasiones lo ha hecho, que de llegar a la Presidencia eliminará el programa del sector salud Seguro Popular.

“No habrá atención médica privada. Los altos funcionarios públicos gastan hasta 6 mil millones de pesos (…); hasta se estiran (por cirugía plástica) a costa del erario. Ahora irán (a estirarse) al Seguro para que vean lo que se siente”, comentó López Obrador durante su acto de campaña en Guanajuato.

En mayo del año pasado, el tabasqueño planteó la propuesta de eliminar el Seguro Popular, programa de salud impulsado durante el sexenio de Vicente Fox, cuyo objetivo es beneficiar a aquellos mexicanos que no están afiliados ni al IMSS ni al ISSSTE.

“Va haber atención médica y medicamentos gratuitos; se va terminar esa demagogia llamada Seguro Popular, que ni es seguro ni es popular porque no hay medicinas en los centros de salud y en los hospitales” , dijo López Obrador.

TRABAS EN GUANAJUATO

En otro tema, López Obrador dijo que un consejo electoral asistirá a Guanajuato debido a que se ha retrasado el registro de sus candidatos a presidencias municipales.

“Aquí en Guanajuato tenemos elecciones locales en donde nos están poniendo muchas trabas para registrar a nuestros candidatos. Aprovecho para decir que va a venir un consejo electoral a Guanajuato, los integrantes de este consejo serán abogados constitucionalistas, porque nos están queriendo negar el registro de nuestros candidatos a presidentes municipales y eso no los vamos a permitir”.