AMLO: No estamos contra empresarios, es contra quien roba al pueblo

No es contra empresarios, sino contra ladrones.
No es contra empresarios, sino contra ladrones.

AMLO: No estamos contra empresarios, es contra quien roba al pueblo

Responde.No es contra empresarios, sino contra ladrones.
Cuartoscuro
2018-05-06 |12:15 Hrs.Actualización12:35 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque parece reavivarse el pique entre empresarios y el líder en las encuestas para Presidente

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PES y PT), dijo que su proyecto de nación no está en contra de los empresarios, sino de los que roban el dinero del pueblo.

"Nosotros estamos en contra de los que de la noche a la mañana se hacen ricos. Estamos en contra de la corrupción, de que se roben el dinero de todo el pueblo."

«Andrés Manuel López Obrador»

Durante un acto de campaña en Nuevo León, el candidato declaró que la narrativa que lo coloca a él en contra de los empresarios es un debate mañoso, pues quieren hacerlo parecer que está en contra del sector empresarial.

"Hay quienes dicen que estamos en contra de los empresarios y no, no estamos en contra de los empresarios porque es un debate mañoso. Quieren hacernos parecer que estamos en contra de los empresarios. El que invierte, el que genera dinero merece respeto"

«Andrés Manuel López Obrador»

Anteriormente, el Consejo Mexicano de Negocios (CMN) publicó un desplegado titulado "Así no" en el que criticó los comentarios y la plataforma política de López Obrador, por considerar que el candidato presidencial no genera condiciones de confianza ni certeza jurídica a los inversionistas y al sector privado. 

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) respaldó esta opinión y la compartió en su Twitter.

El comunicado surge tras las declaraciones del tabasqueño sobre una posible alianza entre empresarios y Ricardo Anaya para que el candidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI, PVEM y Panal), José Antonio Meade, decline.