AMLO retrasará a México 40 años, dice el vocero de Meade

Julio Di-Bella.
El coordinador de redes ciudadanas de José Antonio Meade en el #Nación321Live
Julio Di-Bella.
El coordinador de redes ciudadanas de José Antonio Meade en el #Nación321Live

AMLO retrasará a México 40 años, dice el vocero de Meade

Julio Di-Bella.El coordinador de redes ciudadanas de José Antonio Meade en el #Nación321Live
Especial
2018-04-30 |22:58 Hrs.Actualización09:34 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Meade es el candidato presidencial del partido que gobierna a nivel federal

Julio Di-Bella, coordinador de redes ciudadanas y vocero de campaña de José Antonio Meade, candidato por la coalición Todos por México (PRI, PVEM, PANAL), dijo que AMLO podría echar 20 o 40 años atrás al país aunque tampoco lo llegaría a convertir en Venezuela. 

En nuestra transmisión de #Nación321Live, un usuario le preguntó a Di-Bella lo siguiente:

"¿De verdad piensas que México se va a convertir en Venezuela si gana AMLO? Es un discurso de campaña de José Antonio Meade"

"No, no es un discurso de campaña de José Antonio Meade. José Antonio nunca, menos al ser canciller. Al ser canciller conoce muchos países del mundo. (Pero) AMLO yo creo que sí tiene la posibilidad de echar 20 o 40 años al país para atrás"

Además, abundó que si mañana llega Andrés Manuel al poder, "pasado mañana" México no se haría Venezuela. "No puedo insultar la inteligencia de los que nos están viendo", comentó el vocero Di-Bella. 

Lo que sí dejó en claro es que con la llegada de Hugo Chávez y los procesos de referéndum fue como se convirtió Venezuela en lo que es hoy. 

Siguiendo sobre Andrés Manuel López Obrador, Julio Di-Bella agregó que al candidato de Morena lo escogería pero para una empresa de publicidad por su carácter "dicharachero".

"Yo lo contrataba como creativo de una agencia de publicidad, tiene cada puntada"

¿Y RICARDO ANAYA?

Sobre Anaya, aseguró que cuando critica lo hace de manera pareja y "denosta a todo el priismo, los tasa igual". En contraste, Meade cuando critica solo se expresa dirigiéndose a su contrincante político.

Julio Di-Bella dijo que Meade no declinará ante ningún rival por la candidatura presidencial, y que sería "súper absurdo" salir a deslindarse de Enrique Peña Nieto cuando Meade formó parte de las decisiones colegiadas siendo miembro de su gabinete y de su gobierno.

Y sobre el peso que tiene el PRI en estas campañas por los casos de corrupción y la poca aceptación de la gente hacia ese partido, Di-Bella aseguró que tampoco Meade se puede deslindar del partido cuando el PRI les prestó "el coche", afirmando que dentro de ese partido hay gente muy buena y otra que no. "Los que no son buenos que se vayan al carajo".

Julio Di-Bella afirmó que no hay miedo sino enojo en la ciudadanía, que no cala la corrupción sino la impunidad, y aseguró que Meade "es el único que puede abatirla porque es el único que no tiene cola que le pisen" y destacó en repetidas ocasiones su capacidad como funcionario público por haber ocupado cinco veces una secretaría de Estado.

Además, dijo de manera muy personal que para seleccionar a un presidente se fija "en el mejor perfil, en el más preparado, al más capaz y al más honesto" y José Antonio Meade cumple con ello.