AMLO en su nuevo spot: Me hinco donde se hinca el pueblo

AMLO.
En su nuevo spot promete un auténtico Estado de derecho
AMLO.
En su nuevo spot promete un auténtico Estado de derecho

AMLO en su nuevo spot: Me hinco donde se hinca el pueblo

AMLO.En su nuevo spot promete un auténtico Estado de derecho
Cuartoscuro
2018-04-05 |14:00 Hrs.Actualización14:20 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque es de sus primeros spots donde se pronuncia acerca de las religiones

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Juntos Haremos Historia (Morena, PT y Encuentro Social) lanzó un nuevo spot en donde asegura: "yo me hinco donde se hinca el pueblo", en referencia al respeto hacia las religiones.

Según López Obrador, la frase a la que hace alusión es de Ignacio Ramírez, El Nigromante, miembro del Partido Liberal Federalista y ejecutor de las Leyes de Reforma de 1833.

En su spot, el tabasqueño asegura que durante su gobierno habrá un auténtico Estado de derecho y que nada estará al margen de la ley; y nadie por encima de la misma.

Asimismo,  destaca que durante su administración garantizará "la libertad de prensa, el derecho a disentir, el derecho a la diversidad sexual, así como el respeto a los derechos humanos”.

Hasta las 12:50 horas de este jueves, el video registró en Twitter 19 mil 800 reproducciones, 985 retuits y 2 mil cinco “me gusta”, mientras que en Facebook se ha reproducido 34 mil veces, ha sido compartido en 2 mil 255 ocasiones y tiene 7.3 mil reacciones.