AMLO le hace guiño a Javier Sicilia para la 'reconciliación' de México

Sicilia y AMLO.
El activista se reunió con AMLO en 2012, de cara a las elecciones presidenciales de ese año
Sicilia y AMLO.
El activista se reunió con AMLO en 2012, de cara a las elecciones presidenciales de ese año

AMLO le hace guiño a Javier Sicilia para la 'reconciliación' de México

Sicilia y AMLO.El activista se reunió con AMLO en 2012, de cara a las elecciones presidenciales de ese año
Cuartoscuro/Archivo
2018-03-25 |15:11 Hrs.Actualización15:11 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Javier Sicilia y AMLO han tenido algunas diferencias

Andrés Manuel López Obrador mandó un mensaje al Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, que encabeza el poeta y activista Javier Sicilia. 

El aspirante presidencial lanzó un tuit este domingo en el que deja ver la apertura para colaborar en la "reconciliación" de México. 

“Saludo al MPJD en su séptimo aniversario. Nosotros hablamos de perdón, pero jamás de impunidad ni de olvido. Pronto tocará a víctimas sobrevivientes y a deudos indicarnos la ruta para la reconciliación”.

El tuit fue acompañado por tres imágenes en donde se ve a un AMLO dando muestras de afecto, simulando un abrazo y un agradecimiento. 

Recordemos que Javier Sicilia mandó una carta a Andrés Manuel, en el que le dijo "quién coños te crees" por el tema de la amnistía a los criminales. 

el poeta le recordó a López Obrador que de los aspirantes presidenciales él es el que más le simpatiza, pero le aseguró que esa propuesta de amnistía es un "despropósito" y enumeró a distintas víctimas. "¿Puedes pedirme olvido?"

Tras la muerte de su hijo, Javier Sicilia encabezó el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, el cual entabló una serie de diálogos con el gobierno de Felipe Calderón.