AMLO hizo la 'lista negra' de los 7 expresidentes a los que no quiere parecerse

AMLO.
Es el candidato que está en primer lugar en las encuestas. ¿La tercera será la vencida?
AMLO.
Es el candidato que está en primer lugar en las encuestas. ¿La tercera será la vencida?

AMLO hizo la 'lista negra' de los 7 expresidentes a los que no quiere parecerse

AMLO.Es el candidato que está en primer lugar en las encuestas. ¿La tercera será la vencida?
Cuartoscuro
2018-04-15 |15:48 Hrs.Actualización17:14 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque AMLO dice que cuando sea presidente quiere seguir el ejemplo de Benito Juárez, Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas.

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y Encuentro Social), le dijo a sus simpatizantes que tiene muy claro a quién no se quiere parecer si llega a ganar la elección presidencial.

Durante un mitin en Rosarito, Baja California, el ya tres veces candidato presidencial destacó este domingo que no le fallará al pueblo de México y dijo que no quiere pasar a la historia como varios expresidentes que han gobernado a este país y explicó el porqué de sus razones.

"No quiero pasar a la historia como Antonio López de Santa Anna, que por él nos quitaron más de la mitad de nuestro territorio, no voy a pasar a la historia como Porfirio Díaz que esclavizó al pueblo y que entregó los bienes del pueblo y de la nación a particulares, a nacionales y extranjeros, no voy a ser mucho menos como el chacal Victoriano Huerta que asesinó a un hombre bueno, al apóstol de la democracia Francisco I. Madero"

Pero no todo quedó ahí, porque el candidato presidencial de Morena, le siguió con su lista pero ahora ya con expresidentes más contemporáneos, como Salinas, Fox y Calderón.

"No voy a ser como Carlos Salinas de Gortari, el padre de la desigualdad moderna, porque él fue quien entregó los bienes del pueblo, de la nación, a sus allegados y profundizó esta monstruosa desigualdad que nos afecta y que nos ha producido todos los males, (..) no voy a ser como Fox, que tuvo el apoyo de la gente, se pensó que iba a haber un cambio y fue un traidor a la democracia, no voy a ser como Felipe Calderón que se robó la Presidencia, y para legitimarse, para poder justificarse, le pegó un garrotazo a lo tonto al avispero, declara la guerra al narcotráfico y convirtió al país en un cementerio"

Además AMLO dijo que no se manchará de corrupción como Enrique Peña Nieto porque él será "honesto" y un buen presidente" que le tendrá un "verdadero amor al pueblo de México" para estar a la altura de los ciudadanos y de "todo lo que el pueblo está pidiendo".

Por esos motivos le pidió a la gente que defienda el voto el día de las elecciones para que "no haya fraude" y los hizo jurar por su compromiso.