AMLO: El PT tiene la actitud que abre puertas; esperaré a MC y al PRD

AMLO ha llamado a la izquierda a unificarse desde este 2017 y no esperar a la elección presidencial de 2018
AMLO ha llamado a la izquierda a unificarse desde este 2017 y no esperar a la elección presidencial de 2018

AMLO: El PT tiene la actitud que abre puertas; esperaré a MC y al PRD

Con la mira en 2018.AMLO ha llamado a la izquierda a unificarse desde este 2017 y no esperar a la elección presidencial de 2018
Cuartoscuro
2017-05-27 |15:50 Hrs.Actualización15:54 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque hay rumores de que Zepeda declinará por Delfina

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, celebró la declinación del candidato del PT al gobierno del Edomex, Óscar González, y aseguró que "con esta actitud del PT se abren las puertas, porque lo que buscamos es la unidad para enfrentar al PRIAN, a la mafia del poder".

Síguenos en Twitter @nacion321

Asmismo, AMLO señaló que espera una respuesta de Movimiento Ciudadano y del PRD, para que su candidato Juan Zepeda decline a favor de la morenista Delfina Gómez para la gubernatura del Edomex.

"Si no declina Zepeda, están enganchados con Peña Nieto, porque tienen acuerdos con el PRI, con Del Mazo"

AMLO

En Veracruz, el dos veces candidato presidencial calificó la declinación del PT a favor de Morena en el Edomex como un deslinde de ese partido respecto al presidente Enrique Peña Nieto, al PRI y al candidato tricolor para la elección mexiquense, Alfredo del Mazo Maza.

López Obrador aseguró que la alianza de Morena y el PT para el Edomex, además de afianzar el triundo de Delfina Gómez en ese estado, asegura una alianza entre esos partidos de izquierda para las elecciones locales y federales del 2018.

Y respecto a los candidatos de los partidos políticos que continúan en la competencia del Edomex, AMLO aseguró que tanto Juan Zepeda del PRD como Josefina Vázquez Mota del PAN no tienen ninguna posibilidad de ganar la elección. "Son momentos de definiciones", sentenció el líder nacional de Morena.

Además, ante el apoyo del PT a Morena en el Edomex, López Obrador también aclaró que "falta que el congreso de Morena apruebe lo de las alianzas".

Con información de Itzel Villa