AMLO dice que “no todo el que tiene dinero es malvado”

El tabasqueño indicó que su equipo se ha reunido con empresarios
El tabasqueño indicó que su equipo se ha reunido con empresarios

AMLO dice que “no todo el que tiene dinero es malvado”

Nuevas negociaciones.El tabasqueño indicó que su equipo se ha reunido con empresarios
Cuartoscuro
2018-05-25 |15:21 Hrs.Actualización15:21 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Andrés Manuel ha tenido una ríspida relación con algunos empresarios desde 2006

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES), aseguró este jueves desde Álvaro Obregón, Ciudad de México, que no le preocupa una ruptura con el sector empresarial.

Sin embargo, aclaró que no se encuentra en contra de quienes han hecho su capital económico de forma legal, aunque hay algunos “que se resisten al cambio, ya que les ha ido muy bien en el régimen de corrupción”.

"También aclaro, para no ofender, que no todo el que tiene dinero es malvado. Hay gente que ha logrado un patrimonio con esfuerzo, con trabajo, de conformidad por la ley, y ellos merecen mi respeto. Yo estoy en contra de la riqueza ilegal, de la corrupción"

«AMLO»

Indicó que hay algunos inversionistas que desean que continúe la corrupción y la impunidad, "por eso andan muy nerviosos, pero ya se van a serenar poco a poco".

Además, el tabasqueño detalló que ha podido constatar que hay empresarios que sí están enviando cartas a sus trabajadores, pero no les están indicando que voten por un candidato en específico.

"Si obligan a los trabajadores a votar por un candidato, sí presentaría una denuncia, porque no se debe de condicionar el voto, el voto es libre y secreto"

«AMLO»

Horas antes, desde la delegación Tlalpan, López Obrador informó que Alfonso Romo, su coordinador general del Proyecto de Nación 2018-2024, está acudiendo a reuniones con empresarios, entre las que se contempla una con Alejandro Ramírez, presidente del Consejo Mexicano de Negocios.

"Alfonso Romo se está reuniendo con empresarios para aclararles que 'nosotros no estamos en contra de la iniciativa privada', sino que estamos en contra de la corrupción", aseguró el tabasqueño en entrevista con medios al término de su mitin en esa demarcación.

El empresario Alfonso Romo sostuvo una entrevista con la periodista Adela Micha este miércoles en la que afirmó ser parte de la "mafia del poder converso"; también dijo que AMLO es un político preocupado por los problemas de México y tiene un carácter que no tiene ningún político.