AMLO dice que no teme ser asesinado como Colosio

Sin miedo.
AMLO no teme por su seguridad porque tiene la conciencia tranquila
Sin miedo.
AMLO no teme por su seguridad porque tiene la conciencia tranquila

AMLO dice que no teme ser asesinado como Colosio

Sin miedo.AMLO no teme por su seguridad porque tiene la conciencia tranquila
Especial
2018-01-24 |17:54 Hrs.Actualización10:03 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque AMLO ha rechazado tener seguridad especial durante sus giras

Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial por Morena, Encuentro Social y PT, dijo que no teme ser asesinado como Luis Donaldo Colosio.

La declaración la dijo en una entrevista exclusiva para el medio Tabasco Hoy (propiedad de Grupo Cantón), en donde le preguntaron sobre el rechazo de la protección oficial y que si no le daba miedo ser asesinado como Colosio en 1994, a lo que respondió

"No, tengo mi conciencia muy tranquila, el que lucha por la justicia no tiene nada que temer, no traigo protección y voy a seguir actuando de esa misma manera, y no va a pasar nada, se va a lograr la transformación del país y por primera vez en la historia va haber un presidente “choco”, un presidente de Tabasco"

HABRÁ PERDÓN

También en la entrevista fue cuestionado si era capaz de fumar de la pipa de la paz y perdonar a Carlos de Salinas de Gortari y a Enrique Peña Nieto en caso de llegar a la presidencia, a lo que contestó:

"Sí. No es mi fuerte la venganza. Lo que importa es sacar adelante a México, eso es lo más importante y pensar hacia adelante, no odio, no podría vivir con odios, soy muy feliz. Yo no odio a nadie y vamos a poder entendernos con todos, con las nuevas reglas, "

Además aseguró que no se va a utilizar al Poder Ejecutivo para perseguir a alguien por índole política:

"No va haber persecución, no va a usarse el Poder Ejecutivo en éste caso, no se dará instrucción desde la Presidencia de la República de perseguir a nadie por cuestiones de índole política, no vamos a optar por las venganzas"