AMLO denuncia entrega de despensas y cochinos en el Edomex

AMLO.
El líder de Morena denunció en Facebook supuestos actos del PRI para comprar votos
AMLO.
El líder de Morena denunció en Facebook supuestos actos del PRI para comprar votos

AMLO denuncia entrega de despensas y cochinos en el Edomex

AMLO.El líder de Morena denunció en Facebook supuestos actos del PRI para comprar votos
Especial
2017-04-01 |12:50 Hrs.Actualización12:50 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque parece que la campaña en el Edomex va a estar ruda

Andrés Manuel López Obrador denunció que "la mafia del poder" está repartiendo "puercos, cochinos, marranos y cerdos" para tratar de asegurar el voto de los mexiquenses. Pese a ello, el tabasqueño aseguró que la candidata de Morena, Delfina Gómez, lidera la carrera para obtener la gubernatura del Estado de México.

"Andan muy nerviosos los de la mafia del poder", aseguró AMLO en un video publicado en Facebook. López Obrador denunció que supuestamente hay quienes están regalando "despensas, frijol con gorgojo, tarjetas, pollos, patos, chivos" en el Estado de México, para cooptar el voto. 

El dos veces candidato presidencial llamó a lo mexiquenses a aceptar todas esas dádivas, pero que cuando acudan a las urnas el próximo 4 de junio, voten por Delfina Gómez y los demás candidatos de Morena.  "Pero a la hora de la hora: toma tu voto" dijo AMLO.

JOSEFINA: 'EN EL PRI ESTÁN DESESPERADOS'

La candidata del PAN a gobernar el Estado de México, Josefina Vázquez Mota, aseguró que el priismo está desesperado, ante la presión política que implicaría perder esa entidad, que siempre ha gobernado el tricolor.

"En la campaña del primo de Peña Nieto están desesperados. Tienen tanto, pero tanto miedo que ya no saben ni siquiera qué inventarme" dijo Vázquez Mota sobre el equipo de Alfredo del Mazo Maza, el priista que busca ser mandatario mexiquense como lo fueron su abuelo, su padre, y el actual presidente de la República.

Ante las supuestas amenzas de que les quiten los beneficios de los programas sociales federales, Josefina pidió a los mexiquenses no temer.  "Yo no tengo miedo y ustedes tampoco deben tener miedo", dijo la exdiputada, exsecretaria de Estado y excandidata presidencial en 2012.

Además, la panista celebró lo que considera la inminente salida del PRI del gobierno mexiquense. "Se los juro. Ya se van. Alégrense, alégrense. Ya se van".