AMLO considera que #LadyLencería es una ofensa hacia Benito Juárez

Ofensa.
“Eso no debe pasar en Palacio Nacional” porque es un monumento histórico, dijo AMLO
Ofensa.
“Eso no debe pasar en Palacio Nacional” porque es un monumento histórico, dijo AMLO

AMLO considera que #LadyLencería es una ofensa hacia Benito Juárez

Ofensa.“Eso no debe pasar en Palacio Nacional” porque es un monumento histórico, dijo AMLO
Cuartoscuro
2018-04-27 |14:55 Hrs.Actualización14:54 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Andrés Manuel López Obrador ha declarado su admiración al expresidente Benito Juárez

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES)Andrés Manuel López Obrador afirmó que aunque aún no leía la información, de ser cierta, la sesión fotográfica de #LadyLencería en Palacio Nacional, eso significaría una ofensa para el expresidente mexicano Benito Juárez.

"Está mal, es lamentable, es el extremo de la frivolidad, eso está muy mal, eso no debe pasar en Palacio Nacional es un monumento histórico y nada más ahora que estás preguntando, ahí vivió y murió Bento Juárez, fíjense que ofensa tan grande si hicieron eso, es totalmente condenable esa actitud", señaló el tabasqueño al salir de la reunión anual con consejeros de Citibanamex.

AMLO aprovechó también para lanzarse contra Ricardo Anaya, candidato del Por México al Frente (PAN, PRD y MC)José Antonio Meade de Todos por México (PRI, PVEM, PANAL) y Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores por “reparto de moches”.

"Lo iniciaron (el reparto de ‘moches’) con Videgaray, pero lo continuó Meade. Se le ha tapado a Anaya y ese asunto debe darse a conocer. Cuánto significó el manejo de las partidas de moches, cuál era la mecánica, cómo le asignaban a cada diputado, qué cantidad de dinero, cómo ese diputado iba a negociar con los presidentes municipales"

Y recalcó que la investigación periodística “La Estafa Maestra”, la cual reveló como el gobierno a través de empresas fantasmas desvió casi 3.4 millones de pesos, es sólo “una mordida” si se compara con el saqueo en el que involucró a dos de sus oponentes a la Presidencia.

El candidato de Morena, aprovechó para referirse al empresario Claudio X. González a quien calificó como “el Fidel Velázquez de los empresarios o de la cúpula empresarial, con todo respeto al finado Fidel Velázquez”.

Fidel Velázquez fue un político y líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), aliado del PRI hasta su muerte en 1997.

Andrés Manuel recomendó a los promotores de la “guerra sucia” a “no desperdiciar su dinero en esas campañas negras, ya que la gente está muy avispada y no se deja engañar”.

El manual de Morena para contrarrestar la guerra sucia contra AMLO

 Con información de Rivelino Rueda y Grupo Fórmula.