AMLO ataca al INE y llama 'alcahuetes' a los consejeros electorales

Contra Meade.
López Obrador asegura que José Meade es el candidato de la 'mafia del poder'
Contra Meade.
López Obrador asegura que José Meade es el candidato de la 'mafia del poder'

AMLO ataca al INE y llama 'alcahuetes' a los consejeros electorales

Contra Meade.López Obrador asegura que José Meade es el candidato de la 'mafia del poder'
Cuartoscuro
2017-12-27 |18:56 Hrs.Actualización22:32 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el nuevo fiscalizador del INE trabajó antes en un órgano de la SHCP

Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la Presidencia por Morena, arremetió contra el Instituto Nacional Electoral (INE) y llamó "alcahuetes" a los integrantes de su consejo general. 

El fundador de Morena aseguró que las autoridades electorales han sido omisas y han permitido la realización de fraudes electorales, con dinero de procedencia ilícita: 

"El INE, con todo respeto, son unos alcahuetes porque se han hecho de la vista gorda con todo el dinero que han utilizado los de la mafia del poder para hacer fraude electoral"

AMLO

Asimismo, López Obrador criticó el nombramiento de Lizandro Núñez como titular de la Unidad Técnica de Fiscalización del INE, quien se desempeñaba en el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual es un órgano desconcentrado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP). Hasta noviembre pasado José Antonio Meade, el precandidato presidencial del PRI, PVEM y Nueva Alianza, encabezó la SHCP.

"¡Cuándo se había visto eso! Realmente son muy cínicos Lorenzo Córdova y los otros consejeros (del INE)

AMLO

AMLO se encuentra realizando actos de precampaña en Tabasco, donde este miércoles encabezó un mítin en el municipio de Centla.