AMLO aplaude los nuevos nombramientos en campaña de Meade

El tabasqueño dijo que tal vez con esto levante la campaña de Meade
El tabasqueño dijo que tal vez con esto levante la campaña de Meade

AMLO aplaude los nuevos nombramientos en campaña de Meade

Aplausos.El tabasqueño dijo que tal vez con esto levante la campaña de Meade
Cuartoscuro
2018-02-22 |15:20 Hrs.Actualización15:20 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque AMLO incluso pidió al PRI cambiar de candidato

Andrés Manuel López Obrador aplaudió la designación de coordinadores regionales para la campaña de José Antonio Meade, y comentó que “a ver si con esta medida ahora sí levanta” el candidato de la alianza Juntos por México (PRI-PVEM-Panal).

Afirmó que con estos nombramientos, en donde destaca Miguel Ángel Osorio Chong, Manlio Fabio Beltrones y Beatriz Paredes, “sube de nivel” la contienda electoral.

Sin embargo, comentó que en el planteamiento que hizo la víspera, en el sentido de cambiar a los candidatos presidenciales del PRI y del Frente, sólo le hicieron caso los priistas.

En Cancún, Quintana Roo, el abanderado presidencial de la alianza Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT) reiteró el llamado para que se haga un relevo en la candidatura de Ricardo Anaya Cortés, de la alianza Por México al Frente (PAN-PRD-MC), sobre todo por la denuncia sobre presunto lavado de dinero que pesa en su contra.

“Están muy mal nuestros adversarios, se están desfondando, y qué bueno que tomen decisiones”, enfatizó el político tabasqueño.

Subrayó que no le conviene a nadie que en México se terminaran de derrumbar los partidos políticos y los candidatos de los “machuchones”.