¡Agárrate! Toma los mejores memes de #ElBroncoEnTercerGrado

La participación de Jaime Rodríguez en Tercer Grado dejó varios momentos
La participación de Jaime Rodríguez en Tercer Grado dejó varios momentos

¡Agárrate! Toma los mejores memes de #ElBroncoEnTercerGrado

Memes broncos.La participación de Jaime Rodríguez en Tercer Grado dejó varios momentos
Especial
2018-05-18 |01:22 Hrs.Actualización01:31 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el Bronco generó aún más memes que en el primer debate

Jaime Rodríguez Calderón fue entrevistado en Tercer Grado, el programa de Televisa, y el candidato presidencial independiente fue tan fiel a su estilo que hasta entabló conversaciones subidas de tono con periodistas como Joaquín López-Dóriga, Leo Zuckerman o René Delgado. Por supuesto, todo ello despertó la creatividad en las redes sociales.

Estos son los mejores memes de #ElBroncoEnTercerGrado.

Los periodistas comenzaron cuestionando al candidato independiente sobre su propuesta de cortar la mano a los políticos que roben del erario. Y el Bronco se encendió para defenderla:

Enseguida, Rodríguez Calderón comenzó a discutir con López-Dóriga, quien le pidió al candidato independiente que no cayera en agresiones.

¿Cómo respondió el Bronco? Le dijo al periodista "no seas sentidito".

Y así fue como los memes vieron la participación de López-Dóriga durante todo el programa.

También, Jaime Rodríguez discutió con Leo Zuckermann, a quien le aconsejó no tener la piel "tan suavecita".

Por su parte, René Delgado le dijo al Bronco que tenía la percepción de que era un candidato que había recibido apoyo por parte del gobierno de Enrique Peña Nieto. ¿Qué respondió el independiente? Le dijo periodista "palero".

Los periodistas de Tercer Grado cuestionaron a Jaime Rodríguez si hubo empresarios que apoyaron su campaña para gobernador de Nuevo León, pero que ya no lo respaldaron para su campaña presidencial.

El Bronco aseguró que el sector privado no puso ni siquiera "un seis de Tecate", es decir, un six-pack de cervezas en su campaña de 2015.

Jaime Rodríguez mantuvo su estilo durante toda la transmisión -no por nada le dicen el Bronco- e incluso le pidió a los periodistas de Tercer Grado que si lo habían invitado, lo dejaran responder.