Adiós al PRI, la competencia es entre AMLO y nosotros, dice Ricardo Anaya

El panista será el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente
El panista será el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente

Adiós al PRI, la competencia es entre AMLO y nosotros, dice Ricardo Anaya

Ricardo Anaya.El panista será el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente
Cuartoscuro
2018-02-12 |15:15 Hrs.Actualización15:15 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque sí habrá un cambio en México, según Ricardo Anaya. Pero será solo entre el PAN y Morena

Ricardo Anaya ve fuera de la contienda presidencial al PRI y asegura que la final electoral del 1 de julio será entre él y Andrés Manuel López Obrador. 

El precandidato de 'Por México al Frente' (PAN, PRD y MC) a la Presidencia —quien por cierto ganó la elección interna panista en donde solo se podía votar por él— aseguró que ve fuera de la contienda al precandidato tricolor José Antonio Meade. 

"Sin trunfalismos, sin soberbia, esta elección será de dos, veo a Meade fuera de la pelea, el PRI se desfondó, tuvo una caída muy fuerte y la gente quiere un cambio", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva de Grupo Fórmula.   

Veo fuera de la pelea a @JoseAMeadeK, su campaña está en ruinas; la competencia será con @lopezobrador_. Declaró #PorLaMañana @RicardoAnayaC https://t.co/lln6tctnsD pic.twitter.com/RcNe40dWqX

— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) February 12, 2018

El panista dijo estar contento con los resultados de la precampaña porque su propuesta creció y que al iniciar la campaña su reto será marcar las diferencias entre su propuesta y la de López Obrador pero aclaró que será de propuestas y no de descalificaciones.

Anaya también agregó que hasta el 80% de los mexicanos ya no quieren al PRI por lo que sí habrá un cambio en el país, pero será entre dos opciones: Morena o ellos. 

Anaya dice que Morena se estancó y que el PRI ya se desfondó. "Estamos ya en empate técnico con Andrés Manuel López Obrador", comentó en referencia a una encuesta publicada el fin de semana.