Una mujer murió mientras estaba formada para votar en la Elección Judicial, en una casilla de Poza Rica, Veracruz.
De acuerdo con los primeros reportes, la señora de aproximadamente 60 años, se encontraba en la fila de la escuela primaria Luis Escudero Arenas, de la colonia Guadalupe Victoria, cuando se desvaneció mientras esperaba su turno para votar.
Cuando la mujer cayó al suelo, personas se acercaron a tratar de auxiliarla e incluso se hizo el llamado a una ambulancia.
Sin embargo, al momento de llegar los paramédicos, la mujer de la tercera edad ya había fallecido, aparentemente por un infarto fulminante.
El otro caso ocurrió en Saltillo, Coahuila, donde un hombre de la terca edad, cayó de las escaleras de una casilla electoral, ubicada en el Centro de Atención e Integración Familiar (CAIF) del DIF, en la colonia Simón Bolívar.
Informes señalan que el ciudadano cayó por unas escaleras cuando se disponía a ejercer su derecho al voto.
Aunque no se ha confirmado la causa exacta de la muerte, las autoridades no descartan que se haya tratado de un infarto.