Estos son los requisitos y pasos para pedir la Beca de Manutención de la UNAM

La UNAM cuenta con múltiples programas y becas par apoyar al estudiantado de excelencia y bajos recursos
La UNAM cuenta con múltiples programas y becas par apoyar al estudiantado de excelencia y bajos recursos

Estos son los requisitos y pasos para pedir la Beca de Manutención de la UNAM

Orgullo azul y oroLa UNAM cuenta con múltiples programas y becas par apoyar al estudiantado de excelencia y bajos recursos
Cuartoscuro
2020-10-05 |13:42 Hrs.Actualización13:42 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este estimulo tiene el objetivo de garantizar que los jóvenes de escasos recursos terminen su educación superior

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en coordinación con la Secretaría de Educación Pública, puso a disposición de sus estudiantes la Beca de Manutención para el semestre 2020-1, que contiene una ayuda económica de tres mil 600 pesos pagados en una sola exhibición.

De acuerdo con la convocatoria de dicho estímulo, el proceso de registro podrá realizarse del 22 de octubre al 8 de noviembre.

Aquellos que deseen ser candidatos a la beca deberán crear una cuenta en el Sistema Integra de la UNAM y solicitar el estímulo a través del Sistema Único de beneficiarios de Educación Superior (SUBES).

Los requisitos para el apoyo económico son ser mexicano, estar inscrito en una licenciatura de dicha universidad, ser alumno regular a partir del quinto semestre (de primero a cuarto semestre este requisito no es indispensable), contar con un promedio general mínimo de 8, no contar con otro beneficio económico y tener cuenta personal activa de correo electrónico.

Esta beca es compatible con las modalidades de Excelencia, Capacitación, Prácticas, Servicio Social y Titulación para alumnos/as inscritos/as, del Programa de Becas Elisa Acuña. 

Esta Beca no es compatible con la Beca “Jóvenes Escribiendo el Futuro”

Los resultados de la beca se darán a conocer el 27 de noviembre de 2020 a través de www.becasbenitojuarez.gob.mx/.